Fallo Con el SSBB Wiikey.com

Hola amigos, vengo esta oportunidad para contarles lo que me paso:

bueno el caso es que baje mi game, y pss lo queme hoy y bueno, no me leia bien, se guindaba, y me puse a inventar... y pssst, entre en la pag de wiikey.com, y me meti en "News", y decia:

"How to make your wiikey play New Smash Brawl: The game has a 3.2u update so don't be afraid to update. Just follow the easy steps and you're off. 1. Run the wiikey 1.9b install disc. 2. While installing, unplug wii at 70%. 3. Plug Wii back in and restart. 4. Play SSBB. 5. Run recovery disc 1.9b to enable WiiKey again. Do at your own risk "

Hize eso... desenchufe la consola justo al 70%. Ahora pues el wii no me lee copias y cada vez q meto un game me lo saca!!!!!!.

Tengo q apagarla en rojo para prenderla y que me acepte el Game. Sin embargo, las copias, haciendo asi incluso no me las lee.!

Ayuuuda!! porfavoooor!!! estoy desesperadoo!!T.T

PD: Intente usar el recovery disk 1.9b, y pss naaah no me lo lee, y el Config 1.3 tampoco!!

Mi consola es NTSC
Esos pasos creo que son para inutilizar el chip y así hacer que funcione el Brawl ORIGINAL. En teoría habría que usar el recovery disc para poder volver a jugar a backups, pero si no te lo lee...

Eso sí, que te responda alguien más entendido que yo.
1 respuesta