Fallo con el XBMC

Buenas, tengo una Xbox con chip y Slayers EvolutionX instalado. Queria instalarle el XBMC, como el lector estaba algo tocado decidi instalarlo por FTP, me descargué el XBMC de esta pagina:
Un link cualquiera :D

Segun lei, lo unico que tenia que hacer era sustituir el evoxdash.xbe en C: e instalar la carpeta XBMC en E:/Apps/, lo hice sin problemas con el FlashXP pero ahora cuando reinicio la consola dejando pulsado el boton, sale el triangulito rosa de EvoX y la consola me devuelve al dashboard original.

Que es lo que hago mal?

He intentado volver a meterme en el FlashXP pero no me deja volverme a conectar por FTP con la consola, asi que no se que hacer...
Lo links directos están prohibidos, leete las normas [rtfm]
Ahora solo te queda arrancar con alguna utilidad.
Lo que tienes que hacer es coger el fichero SHORTCUT by TEAM XBMC.xbe y renombrarlo a evoxdash.xbe, despues el fichero SHORTCUT by TEAM XBMC.cfg lo renombras a evoxdash.cfg y lo editas con el bloc de notas y debe contener este texto e:\apps\xbmc\default.xbe
Por último debes pasar estos dos ficheros a la raíz de C
hal9000 escribió:Lo links directos están prohibidos, leete las normas [rtfm]

Lo lei y lo sabia, pero se me ha pasado, lo siento.

Alguna idea de lo mio? :D
Pero el problema es que no me deja volver a conectar por FTP, y ya no puedo entrar en la configuracion de la XBox ya que no puedo ver el dashboard anterior de Slayers EvolutionX porque supuestamente he reemplazado algo que no deberia...

Asi he dejado la configuracion en red en el pc:
Imagen
Imagen
4 respuestas