fallo con el Xenium

buena chicos pues eso que tengo un pekeño problemilla con el xeniumy es el siguiente una vez puesto el adaptador enciendo y bien se me encienden los leds tal y como esta en el tutorial bueno apago la consola y introduzco la parte superior del chip vuelvo a encender la consola y todo perfecto ahora a la que enchufo el lector y lo pongo todo bien la enciendo y se queda la pantalla en negro o salta vamos que se apaga y enciende la consola no se que version es pero me la acabo de pillar esta tarde es el pack del doom 3................haber si me podeis ayudar que a estas horas ya estoy petado .............gracias y ahora me voy a dormir....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vamos por partes, aki metes el no de serie y la fecha de fabricacion y te dira la version. Esto es muy importante ya ke si no tienes un v1.6 no tienes ke instalar el adaptador blanco.
Luego suponiendo ke sea una v1.6 se te encienden los leds y cuando pones el modchip se te apaga uno?
Otra cosa hay gente ke ha colocado el modchip al reves en el adaptador y por eso no les funciona.
Seria de gran ayuda si enviases una fotito de como has hecho la instalacion.
Saludos y espero ke te haya servido de ayuda.
1 respuesta