¿Fallo con encendido rápido de psp?

¡Hola!

Voy a intentar ser lo mas preciso posible, a ver cuando estoy jugando con mi psp, y por ejemplo me llaman al teléfono o algo, decido apagarla en medio de la partida, como todos sabreis al volver a encenderla, la consola debería volver a donde estaba la partida.
El problema en concreto es que si lleva mucho tiempo apagada, al encenderla se queda colgada, tengo que dejar pulsado en boton de encendido durante 20 segundos para apagarla "totalmente", he probado y si la dejo por ejemplo unos minutos en ese estado de "suspensión" al volver a encenderla funciona correctamente, en cambio si la dejo unas horas en ese estado es cuando se queda colgada. Cuando tenia la psp nueva utilicé varias veces esta función correctamente dejandola incluso varias horas en ese estado sin ningun problema. He comprobado que tambien ocurre este problema aunque la apague sin estar ejecutando ningun juego, vamos, en el xmb, y se cuelga igualmente, ¿existe alguna solución a este problema?, si os sirve de algo tengo un firmware 3.51 M33 pero este fallo ya me ocurria mucho antes de tener este firm.

SALUDOS¡¡ [bye] y muchas gracias
0 respuestas