Fallo con fifa

Estoy jugando con mi slim al fifa y casi en cada partido se me congela la imagen 1 vez, esto es fallo de la consola? La debería cambiar?

Con la FAT no me ha pasado nunca, he visto que en el post oficial del fifa lo comentan pero no dicen si hay alguna solucion.

Saludos
darksoul_bcn escribió:Estoy jugando con mi slim al fifa y casi en cada partido se me congela la imagen 1 vez, esto es fallo de la consola? La debería cambiar?

Con la FAT no me ha pasado nunca, he visto que en el post oficial del fifa lo comentan pero no dicen si hay alguna solucion.

Saludos

son bugs que tiene el juego, hay a mucha gente que la pasa y a otra que no, a mi por ejemplo no me pasa, me va perfecto.

un saludo, esperate al parche que van a sacar
pues habra que jugar en la fat xd
a mi en la fat a veces tb se queda pillado, no al jugar jugar pero al meterte en algun partido o antes de ponerte a jugar online, parece que es un poco inestable este juego, es el unico mas jodio que me ha dado problemas
A veces se pilla mucho, es una putada, a ver si lo arreglan.
Diria que es el juego y no la consola, pero si se te pilla SOLO la Slim, diria que es la consola, no?
Esto que Fifa??????

Hay muxos.
A mi tambien me pasa esto... el primer juego que tengo para PS3 jaja ya estaba llamandole de todo a la play.. viniendo y teniendo ya una 360...
a mi me pasa ultimamente con el fifa 10 sobretodo jugando 2 personas se queda como pillao y responde es como si tubiese lag
8 respuestas