Fallo con grupo hogar

Hola.

Tengo un problema, tengo la ps4 conectada por cable al router y en el pc tengo creado el grupo hogar. El tema es que todo funciona correctamente (juego online, conexion internet etc...) y puedo acceder a todas las carpetas compartidas desde el grupo hogar, pero cada vez que me pongo a reproducir alguna pelicula o video desde el reproductor multimedia de la ps4, se corta exactamente a los 15 minutos de estar viendo algo. Lo he mirado con el reloj y se corta exactamente cada vez pasados 15 minutos. Una vez se corta, cierro la aplicacion de reproductor multimedia de la ps4, la vuelvo a abrir, y ya puedo volver a ver cualquier video por 15 minutos mas....

Alguien sabe cual puede ser el problema??

Gracias y saludos.
Cada cuanti tienes el reposo del pc? De suspension de discos y energia? Observa eso..

Y en ps4 mirael ahorro de energiatb..

Fijo que es algo de esas dos cosas, ya lo veras.

Salu2
En el pc lo tengo todo configurado para maximo rendimiento, es decir, que lo tengo para que no se apaguen nunca.

En la ps4 no sabia que tambien hubiera la opcion de configurar eso. Voy a mirarlo a ver si veo algo.

Gracias.
Quizas sea algo de eso, a mi me pasaba con el mac y apple tv, salu2
kikojv escribió:En el pc lo tengo todo configurado para maximo rendimiento, es decir, que lo tengo para que no se apaguen nunca.

En la ps4 no sabia que tambien hubiera la opcion de configurar eso. Voy a mirarlo a ver si veo algo.

Gracias.

En alto rendimiento también te apaga el HDD si no le dices que no, así que míralo bien, opciones de energía->cambiar la configuración del plan->cambiar configuración avanzada y ahí en disco duro mira que ponga nunca
si si, tengo el plan de alto rendimiento configurado para que nada se apague.

En la configuracion de la ps4, habia una opcion que no recuerdo cual era, que ponia algo de apagar a los 20 minutos, la he puesto en 3 horas a ver si era algo de eso.
De todas formas lo que me parece raro es que se corte la reproduccion cada 15 minutos, pero cerrando y volviendo a abrir la aplicacion, ya pueda volver a reproducir, sin tener que tocar nada en el pc ni nada mas...

Pues nada, edito para comentar que nada de lo que probe que me recomendasteis ha funcionado.
Se sigue apagando la reproduccion cada 15 minutos. Es desesperante la verdad.
Hola, buenas!

¿Conseguiste solucionar el problema del corte de los vídeos y películas a los 15 minutos?

Me esta sucediendo lo mismo y tiene que ser problema de la play4, ya que si reproduzco las películas desde otros dispositivos, no me sucede.

Ya me dirás a ver.

Un saludo y gracias!
6 respuestas