fallo con iso psx en 3.10 OE!!!

angelbomber está baneado por "troll"
pues eso,he intentado cargar mi partida de ff9 en el 2º cd que tan bien me habia funcionado en 3.02OE,y cual es mi sorpresa que me dice que los datos estan dañados!!!
a que se debe?tengo que cambiar de sitio la carpeta o algo???gracias y perdon si esta repe,pero creo que no
primero tranquilizante y segundo intenta volver a meterlo igual tendra algo mal copiado
BVP escribió:primero tranquilizante y segundo intenta volver a meterlo igual tendra algo mal copiado

primero,me parece que mis modales son ejemplares,asi que no se a que viene eso de "tranquilizate"¿que eres,mod?

segundo,no se trata de volver a copiarlo,ya que me ha estado funcionando toooda la vida
angelbomber escribió:
primero,me parece que mis modales son ejemplares,asi que no se a que viene eso de "tranquilizate"¿que eres,mod?

segundo,no se trata de volver a copiarlo,ya que me ha estado funcionando toooda la vida

yo no soy mod para nada sino al menos a mi te veo como nervioso por tu post y segundo como sabes que es algo del firmw
angelbomber escribió:pues eso,he intentado cargar mi partida de ff9 en el 2º cd que tan bien me habia funcionado en 3.02OE,y cual es mi sorpresa que me dice que los datos estan dañados!!!
a que se debe?tengo que cambiar de sitio la carpeta o algo???gracias y perdon si esta repe,pero creo que no
te ha pasado lo mismo que a mi con el crah bandicoot 3 pal.

para esta version hay al parecer incompatiblidad con juegos de psx
salu2
FINO escribió:te ha pasado lo mismo que a mi con el crah bandicoot 3 pal.

para esta version hay al parecer incompatiblidad con juegos de psx
salu2

am,solucionado,ok,probare con otros juegos....
es justo como imaginaba,cosa de este genial firmware(aunque tenga este pequeño defecto)asi que esperemos que saquen una revision B,y todo solucionado ;)
angelbomber escribió:
am,solucionado,ok,probare con otros juegos....
es justo como imaginaba,cosa de este genial firmware(aunque tenga este pequeño defecto)asi que esperemos que saquen una revision B,y todo solucionado ;)
yo creo que Dark_Alex no scara una revision B
Ya que han sacado la version 3.11 en japon por la de fallos que trae la version 3.10 y creo que Dark se esmerara más en el nuevo firmware
salu2
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
Soy novato del todo, tengo la psp desde hace 1 semana y no he encontrado ningun sitio dode ponga como cargar las isos en el 3.10 oe, solo pone que hay que meterlas en la carpeta iso. Podria algen explicarme como se hace pasao a paso la emulacion de una iso de psx en la psp y si a la hora de hacer la iso hay que hacerla de alguna manera especial.
Supongo kele habras puesto la 3.10 EO-A' de todos modos ahy un tutorial que ha echo CATAPUM que funciona muy bien y es muy sencillo de segir y explica todo ahy te dejo el link si necesitas algo mandame un privado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703000
9 respuestas