Fallo con juego original PES5 en los DNAS

Señores tengo el juego alkilado de un video club y lo k me pasa es k tengo muchos problemas para conectarme online. TEngo k intentarlo en varias ocacion, el 80% de las veces o mas me pone fallo DNAS -402. Pero no lo entiendo, esto tendria k pasar solo con un juego pirata sin ID, pero no con uno original. O a alguno de ustedes les pasa con el original. Otra cosa k estaba pensando es k alguien lo halla alkilado y este jugando con esa ID. Es eso posible jugar 2 personas con la misma ID en plays diferentes?
esa pregunta ya es de las antiguas, vamos de los primeros juegos online hace un par de años, hay unas ID con la que estan jugando miles de personas asi que no pienses cosas raras de que dos tenga la misma y por eso sea, ah y tu problema se arregla si desactiva el chip
Vale pero como desactivo el chip?. TEngo una ps2two pero y se que me pusieron un chip de los buenos, pero no se como se desactiva. Me podrian poner los diferentes modos de desconexion para probarlos?. Muchas gracias
como te dice juanki para jugar con un ORGINAL online en una PS2 que tenga chip, has de desactivarlo. En cambio si es un Backup parcheado con DNAS no hace falta.
Comprueba y pregunta que modelo de chip tienes e informate como descativarlo.
hay diferentes modos dependiendo del tipo de chip. Mira la sección del foro dedicada a modchips y lo preguntas.
por ejemplo:
DMS4: arrancar la pS2 con boton L1 pulsado.
Matrix, Mupped y similares : arrancar la PS2 aguantando reset un par de segundos o dos pulsaciones consecutivas rápidas al reset.
etc... etc.... averigua el chip que tienes.
3 respuestas