Fallo Con Juegos De Xbox

hOLAs gentes , pues bien yo tengo la XBOX 360º desde diciembre, compre el CALL OF DUTTY 2 Y EL CONDENADO, los cuales tienen unos graficazos de infarto y van de lujo.

El problema viene con 2 Juegos que tengo de la XBOX, concretamente el FABLE y BALDURS GATE 2, los cuales, se pegan muchos rayazos, cuando juegas con ellos en la 360, parones, carga de vez en cuando mal las partidas y toca reiniciar la consola y se relentiza una barbaridad la partida en curso dependiendo de los paisajes.

Lo raro es que ni el Call of dutty 2 ni el Condenado dan muestra alguna de que funcionen mal y cosa rara es ya que mueve muxo mas mapeado o los graficos son infinitamente mejores. Ya que si pasase tambien con los de la 360 pues achacaria esto a la grafica o a la lente de la 360.

Bueno es por saber si a alguien mas le pasa esto con los juegos de XBOX en la XBOX 360 , se agradeceria mucho lo dijeseis y asi vamos viendo si hay mas fallos de los que ya habian o es un caso particularmente mio.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[maszz]
pA eso mejoR ni responder COMPAdre...
En vez de postear por postear respondedle machotes, por que para hablar para decir tonterias, mejor no hacerlo, vamos, digo yo.

En fin... La cosa nark0 es que Xbox360 no tiene nada que ver "interiormente" con Xbox (PSX con PS2 si, por ejemplo, de ahí que le vallan casi todos los juegos), por lo que los juegos de Xbox NO FUNCIONAN en Xbox360... Entonces lo que han echo los de MS es hacer "emuladores" para hacer funcionar juegos de la X en la 360...

Pero claro, no funcionan al 100% y encima tampoco es que haya de todos los juegos... Desconozco si esos dos estaban en la lista de compatibilidad (Que la puedes encontrar en la página de microsoft), pero aún que fueran "supuestamente compatibles" segun esa lista, no te preocupes por que te vallan mal, es normal...

A ver si pronto mejoran los emuladores de los juegos, por que vamos, da pena jugar a muchos de ellos "Supuestamente compatibles".

Venga, un saludo.
Call of dutty 2 y el Condenado funcionan directamente sobre la 360 porke se programaron para ella, los otros dos juegos son de Xbox, asi ke funcionan sobre un emulador. Este emulador es imperfecto y por eso no van todos los juegos, y los ke van, no van al 100%

noticia curiosa, demos de Xbox rulando en 360 de juegos ke no estan soportados por el emulador aun-->la lista de compatibilidad podría crecer bastante, bastante rapidamente, si kisieran supongo XD

http://www.xboxyde.com/news_2494_en.html
:P Gracias tio por responder y darme una orientacion.

Si tengo instalado el Emulador y los Juegos aparecene en la web oficial de xbox como compatibles en sus listas. Ya te digo el emulador lo instale conforme compre la consola y la conecte al XBOXLIVE, es más volvi a bajarlo de la web y a grabarlo en un CD y a volver a instalarlo en la consola con el CD por si habian actualizado o algo, aunque de haber sacado una version nueva del emulador al conectar en la XBOXLIVE supongo que apareceria el mensajito.

Bueno lo que importa es que veo que es tema del emulador y no de mi consola, ya que los de 360 van fenomenal y supongo que con nuevas versiones del emulador los juegos de XBOX funcionaran mejor en la 360, eso creo...

De nuevo muchas gracias por responder socio

P.D. bueno de paso dejo mi gametag x si teneis el CALL OF DUTTY o coincidimos en algun futuro juego, para el que lea este POST me agrege, asi nos pegamos unos vicios.

GAMETAG: nark077
de los juegos que nombras de xbox 1 tengo el fable, y también me sucede lo mismo, asi que estate tranquilo que es por emulador que tiene sus primeros días, ya veremos cuando vayan llegando las proximas actualizaciones a ver si mejora.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
conteste con un [maszz] porq la gente no se molesta en leer un poco aunk sea por encima el foro. llega postea su pregunta y a esperar respuestas. el foro esta para eso, si, pero su primera funcion es informarse antes de preguntar, ya hay hilos sobre este tema (y muchos) y creo q es mas comodo para alguien q llega para informarse el hecho de encontrarse un buen hilo donde se comenten todos los aspectos referente a un tema, antes q encontrarse 20 hilos hablando de lo mismo... ademas la pregunta es un poco... no se.. mira q me da igual si al final cada uno es libre de postear donde le entre en gana [oki]
bUEno Rotam tampoco te pongas asi , yo llevo muxo tiempo participando x aqui y me entretengo bastante leyendo , he mirado y remirado estos foros, si que he leido de ciertos fallitos con juegos e incluso hay un hilo que hace referencia al FABLE LOST CHAPTERS con fallos, pero , la verdad ni el chaval habla de lo que yo ni nada , ya que dice que se le reinicia solo el juego, cosa que a mi no me pasa, SI QUE HAY HILOS SIMILARES A ESTE, pero no con este problemo exactamente o al menos yo con Horas y HOras de leer no lo he visto.

Si te ha molestado o ves que es algo que para ti tiene una respuesta facil aparente , pues piensa que igual para mi no y claro yo me dejao mis 400 eurakos en la consola y me gusta contrastar, de todas formas pienso que en vez de un ZZzZzZ ya que te molestas en leerlo y contestar, pues contesta con algo consistente o que ayude, yo al menos lo habria hecho.

P.D. antes de juzGar podriamos tener un poquito de comprension.

Venga de todas formas muxas gracias, me habeis ayudado muxo y trankilizado en parte y siento si a alguien le ha molestado este hilo.
8 respuestas