bUEno Rotam tampoco te pongas asi , yo llevo muxo tiempo participando x aqui y me entretengo bastante leyendo , he mirado y remirado estos foros, si que he leido de ciertos fallitos con juegos e incluso hay un hilo que hace referencia al FABLE LOST CHAPTERS con fallos, pero , la verdad ni el chaval habla de lo que yo ni nada , ya que dice que se le reinicia solo el juego, cosa que a mi no me pasa, SI QUE HAY HILOS SIMILARES A ESTE, pero no con este problemo exactamente o al menos yo con Horas y HOras de leer no lo he visto.
Si te ha molestado o ves que es algo que para ti tiene una respuesta facil aparente , pues piensa que igual para mi no y claro yo me dejao mis 400 eurakos en la consola y me gusta contrastar, de todas formas pienso que en vez de un ZZzZzZ ya que te molestas en leerlo y contestar, pues contesta con algo consistente o que ayude, yo al menos lo habria hecho.
P.D. antes de juzGar podriamos tener un poquito de comprension.
Venga de todas formas muxas gracias, me habeis ayudado muxo y trankilizado en parte y siento si a alguien le ha molestado este hilo.