Fallo con la 3.03 EO-B

Wenas!!!
Me instale la version 3.03 EO-B de esta web, y la 3.03EO-A s ique me funcionaba, pero a la 3.03EO-B no me funciona ningun backup ni me funcion a el recovery... pero cargar un UMD igual me pasa... Posiblemente no se haya instalado bien... querria saber si hay algun programa para bajar de 3.03EO-B a alguna inferior donde pueda cargar backups logicamente, espero respuestas
Muchas gracias

Cuando inicio un backup sale el gameboot y ai se percha [noop] se atranca ai y se apaga mi PSP, porque sera? E visto problemas anteriores parecidas a lo mio, pero no me funcionan
¿Tienes algún plugin instalado?

Si es así, eliminalo.

Saludos.
uff parece que esta nueva version esta dando algunos problemillas..yo me e dejado la 3.03oe-a' hasta q salga alguna mejor..
marcosariza escribió:uff parece que esta nueva version esta dando algunos problemillas..yo me e dejado la 3.03oe-a' hasta q salga alguna mejor..

Pues a mi me va perfecta. Me carga los juegos de psp y los de psx sin ningun problema
va perfecta tb para mi. alguna cosilla hareis mal

saludos
A mi me ha pasado con la de un compañero y lo que he hecho es bajar de version a la 3.03 EO-A y despues subirla a la 3.03 EO-B.

Asi de sencillo. Y ahora va todo de perlas.
A mi me ha dejado hacerlo, ahora falta que te deje a ti.
me estas diciendo que la baje de la 3.03 EO-B la 3.03 EO-A, y luego otra vez a la 3.03 EO-B ??? Si es asi con que programa? si alguien fuese tan amable de subir alguno para bajarla de la 3.03EO-B a la k sea donde se pueda cargar backups, le estaria muy agradecido [qmparto]
Si esta realmente estropeada te tocara usar el recovery para reflashear al firm que elijas. (Busca tutoriales en la seccion de Firms)

De todas formas esa clase de fallo suena a plugins no compatibles (no se si lo abras intentado pero si no es asi... desactivalos)

Saludos.
Hola, yo lo que he notado con la 3.03 oe_b es que va mas lenta, ayer me puse a jugar al virtual tennis, a veces perchonea cosa que con la 3.03 A no ocurria, voy a probar subiendo la vel. a 333 a ver que tal pero desde luego a 222 va mas lenta que la 3.03 A.

Saludos.
GR2001 escribió:Hola, yo lo que he notado con la 3.03 oe_b es que va mas lenta, ayer me puse a jugar al virtual tennis, a veces perchonea cosa que con la 3.03 A no ocurria, voy a probar subiendo la vel. a 333 a ver que tal pero desde luego a 222 va mas lenta que la 3.03 A.

Saludos.

ke cojones significa eso?

wild_PSP seguro ke no puedes entrar en el Recovery? apaga la psp del todo (deja pulsado el power hasta ke la lucecita deje de parpadear) y luego enciende manteniendo pulsado el R, desactiva todos los plugins y reflashea
ami me va genial y si me carga juegos de PSX y PSP.

PD:

Juegos PSP \\ISO
Juegos PSX \\PSP\GAME\Nombre del Juego\
AMI NO ME DEJA CARGAR JUEGOS, ME DA UN ERROR CUANDO LO ESTA CARGANDO. MI VERSION ES LA 303 OE-B Y SI SILVE DE ALGO LA PLACA QUE TENGO ES LA IC-6001, :-p PUEDO PUEDO INSTALAR ENCIMA EL UPDATE PARA SUBIRLA A LA B OTRA VEZ Y ASI ARREGLAR EL ERROR QUE ME DA, O BAJARLA A LA VERSION 1.5 Y ESTARME KIETECITO YA CON LA PSP JEJE
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanxboxpro escribió:AMI NO ME DEJA CARGAR JUEGOS, ME DA UN ERROR CUANDO LO ESTA CARGANDO. MI VERSION ES LA 303 OE-B Y SI SILVE DE ALGO LA PLACA QUE TENGO ES LA IC-6001, :-p PUEDO PUEDO INSTALAR ENCIMA EL UPDATE PARA SUBIRLA A LA B OTRA VEZ Y ASI ARREGLAR EL ERROR QUE ME DA, O BAJARLA A LA VERSION 1.5 Y ESTARME KIETECITO YA CON LA PSP JEJE

No tienes una placa IC-6001 (eso es la versión del infrarrojos).

Puedes instalarte al 3.03 OE-A y luego el update B

No escribas en mayúsculas que parece que gritas y yo no soy sordo, de momento...

Salu2.
Ui, lo siento por lo de la palabra "perchonea" [beer] aquí en mi pueblo se utiliza, significa que el juego va a tirones, que se engancha....,

Bueno volviendo al tema, esta mediodia he instalado el GTA vice city en la 3.03 OEB, el mismo que estoy jugando en la otra psp que tengo con 1.5 con el devhoock 0.44, y ,me he llevado una grata sorpresa [oki] va de maravilla incluso mas rapido que en la 1.5 con deevhoock en la vel 333, en la 3.03 oeB la tengo a vel. default y no se engancha ni tan siquiera cuando hay mucho trafico, la verdad no me lo esperaba que fuera también, incluso me lee las partidas grabadas en 1.5, [oki] probaré otros juegos a ver que tal pero este es el que pruebo siempre para probar firmwares, devhoock..., con la 3.02 oe era casi injugable de lo que se relentizaba sin embargo con la 3.03 oeB de maravilla.
13 respuestas