EDITO:
Cuando le puse la nueva actualizacion ke es la 2.0.8507 tube que formatear el disco duro, y ahora no tengo los avatares, le e intentado poner la 2.0.8955.0 con un pen vacio y en fat32 y con la consola apagada, pero es como si no lo detectase y no se actualiza.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Hola
Pues eso ke le meti la ultima actualizacion de septiembre a mi xbox 360 con hdmi y cuando esta ya todo actualizado voy a las propiedades de video y veo ke tiene una novedad en las opciones para kien tiene los dos cables conectados (HDMI a la pantalla y el de componentes para el sonido) y le doy y derrepente la consola se reinicia y zass no va el cable de hdmi, no se ve nada por ese cable haga lo ke haga, solo se ve por el de componentes, los avatares no me van y me dice ke tengo ke actualizar conectandola al live.
El caso eske creo ke la salida de hdmi se a jodido porke sino no lo entiendo, le e dado a la configuracion inicial de la consola para ke se pusiera la resolucion estandar y a ver si funciona el hdmi, pero no se ve.
Alguien sabe como borrar la actualizacion o poner la resolucion estandar con el hdmi para poder reconfigurarla o algo asi?.
gracias.