Fallo con las sav del Animal Crossing

Hola buenos dias ,amigos de EOL tengo un problema. Hace poco me compre un EZ4 y decidí obtener el animal crossing, un juego enganchador que da horas y horas de juego, pero un dia vi por aqui el animal map dichoso programa que me llevo a decidir cambiar las frases de mis vecinos puesto que se pueden cambiar, las cambie perfectamente meti la sav y borre la antigua y de repente sigo con los vecinos iguales y me añadi un objeto 1 pez que me falta y 2 mariposas y no me sale nada sigo con mi inventario vacio y todo vacio yo meto la sav en la carpeta y con el mismo nombre que el juego. Pero no me sale, habra que parchearla? o hay que hacer algo para que la coja el animal crossing

Muchisimas Gracias
Espero su ayuda
Saludos
talvez, el formato de guardado sea diferente y por eso no te lo capta.
te estas refiriendo el sav no o al juego???
me estoy refiriendo a el sav pero esque el juego ni se inmuta tenga sav o no y si estan en el mismo formato le quito todos los sav y sige con lo mismo le pongo el sav que quiero meter y no va borro el juego y lo vuelvo a meter y sige con el mismo sav no se que pasa alguien me explica como meter bien el sav en EZ4?
Spiunk está baneado por "spammer"
es verdad a mi me paso lo mismo intentandolo con el mario kart alguien que me pueda ayudar a mi tambien? porque la saves no se como se meten
Hola, a ver si puedo echaros una mano, aunque si no, lo siento pero soy un poco patoso con esto.. bueno,
a mi me pasaba igual, con el m3 lite y el animal crossing, pero se solucionó de la siguiente manera: yo lo que hice era jugar al animal crossing, guardar y luego salir con el reset ( a+b+y+x+L+R) y luego cargar otro juego, por aquello de la memoria temporal, luego salia y apagaba la consola, modificaba el save en el pc y lo cargaba otra vez a la ds, y así podía jugar con el save. De nuevo pido disculpas si esto os lia mas o no tiene nada que ver, como he dicho.. soy un poco patoso con esto.

Y otra cosa, cuando intento modificar el save de mi juego original, no puedo hacerlo porque el archivo que me queda es de 256k y el que necesito para poder pasarlo al m3 es de 257k, como puedo hacerlo para pasar el archivo de 256 a 257k, he mirado en el buscador si habia algo de esto pero no he encontrado nada... lo que uso es el rein, un m3 lite con passcard 3 y el juego original. gracias.
En mi firma está el enlace al SavConv 0.3 un conversor de saves de cosecha propia, con el de Shunyweb no funciona la conversión a M3, es decir, sólo renombra el .SAV a .DAT sin cambiar el funcionamiento del archivo para que el M3 lo reconozca pero bueno, ahí está por si acaso.

Suerte! Un saludo.
Muchas gracias por el programa aunque no se si es que no hago algo bien pero no me funciona bien, a ver, instalo, selecciono la carpeta donde van a ir los archivos y todo lo demás, el caso es que cuando selecciono el archivo que quiero convertir y le doy a convertir me dice que el programa no puede encontrar el archivo ¡¡¡¡¡ Y ME LO BORRA !!! ejem... esto es normal???
6 respuestas