Fallo con LetterBomb (Wii4.3) y indiana pwns 4.3

Hola compañeros necesito vuestra ayuda, tengo una Wii blanca con la version 4.3 la cual ya tenia instalado el Homebrew Channel y la cual cargaba sus copias de seguridad sin problemas y todo.

El problema es que pase unos juegos al disco duro y ahora la consola no me reconocía el disco duro, con lo que decidi formatear la consola y claro de esa forma perdi el Homebrew Channel.

Pues como ya lo he hecho muchas veces con otras consolas me lance a hacerle el LetterBomb, proceso facilisimo y que lo he hecho muchas veces, pero es que ahora la consola me detecta la SD pero no me aparece el sobre con la bomba en los mensajes, he probado a descargarme los archivos del LetterBomb varias veces, con varias SD, erc y nada. Con lo que decidi hacerlo a la manera antigua con el juego de indiana Jones pero cuando voy a grabar las partidas a la Wii desde la SD me dice que no son compatibles, esto es rarisimo y es la primera vez que me pasa, necesito ayudaaaa.
Formatear es siempre un error, además de inútil.
Una cosa, tienes bien configurada la fecha?? la has vuelto a poner después de formatear? eso es fundamental para letterbomb.
Tenías preloader? tenías hackmii?
Hola Dragamare, la fecha esta bien puesta ya que después de formatearla la puse bien y esta OK.

En la consola no tenia nada instalado solo Homebrew Channel, con el USB LOADER GX, nada mas. Ahora esta a 0.
Envie la consola a una tienda especializada mas concretamente a NOSOLOCONSOLAS para que ellos me instalaran el Homebrew Channel y demas y me la han devuelto sin hacerle nada de nada, porque dicen que tiene el lector de tarjeta SD averiado y que eso no tiene arreglo porque va junta a la placa base, alguien sabe si eso tiene arreglo?????
Es un problema de hardware. De todos modos, que casualidad que petara el lector justo cuando formateaste. Actualiza a 4.3 de forma oficial y prueba a ver si te reconoce la SD la Wii.
Muy buenas:
Lo que te pasa es que al formatear la wii dejas un rastro en la bios de esta, yo lo arreglé de la siguiente forma:
1º Saca la pila de la bios de tu wii (tienes que sacar un tornillito ) y espera unos 2 0 3 minutos
2º Inicia tu wii normalmente y si no esta con los valores de fabrica los ajustas (Fecha, hora, región etc...)
3º Haces letter bomb normalmente, pero esta vez dirígete unas semanas atrás por el registro ( a mi me apareció tres semanas antes) y listo!!! a disfrutar de tus backups sin sobrecargar tu lector.

Espero haberte sido de utilidad, a mi por lo menos me funcionó asi.
Un saludo:

Deadjoung
5 respuestas