e juugao al zuma y e exo el lo de acer 16 lineas seguidas y tal , pero no me da ese logro... k pasa k con lo del live no fuincionan los logros o eske se me a jodido algo o nose
Frank West escribió:e juugao al zuma y e exo el lo de acer 16 lineas seguidas y tal , pero no me da ese logro... k pasa k con lo del live no fuincionan los logros o eske se me a jodido algo o nose
Como dice Robe24, el que estes o no conectado al live no tiene nada que ver, tu el juego ya lo tienes descargado completo asi que los logros te tiene que saltar tanto online como offline.
Cuando esta noche ya vaya el live, lo que yo haria es borrar el juego y volver a descargarlo, la mayoria de los juegos arcade fallan y hay logros que nunca llegan a salir porque al juego se le va la olla, a mi me paso con el frogger. Borralo y vuelvelo a descargar, y no te volveran a cobrar el juego, desde la primera vez que lo pagas puedes borrarlo y descargarlo tantas veces como quieras siempre y cuando siga en el bazar para descargar.