Fallo con Messiah 2

Me ha pasado una cosa muy rara en una v5. Cada vez que reseteas la consola reinicia totalmente la BIOS, tampoco carga las copias una vez reiniciada, me parece que falla el lector de dvd, pero lo de que reinicie me parece muy raro.

Si a alguien sabe que puede ser por favor... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tio, explicate mejor. Porque cada vez que reseteas la consola, tambien reseteas la bios es normal porque "el logo vuelve a empezar".
yo diria ke esta mal puesto el messias2
Vale, lo acabo de solucionar, pero no se como. Abrí la consola y revisé todos los puntos, al parecer todo estaba bien, pero vi que habia apretado el cable de los puntos de CD/DVD con la placa metálica.
Despues de desesperarme durante horas :? volví a montar la consola sin poner los tornillos pequeños y BINGO, funcionaba perfectamente la condenada.
Rectifiqué lo del cable cambiando la trayectoria, cerré bien la consola y ala, a funcionar. [oki]

La cuestión es que he resuelto otro Expediente X... Oooh Oooh Oooh Oooh
[comor?] [comor?] ...La verdad está al otro lado.... [comor?] [comor?]

Muchas gracias a todos por la ayuda. [tadoramo] [tadoramo]
hay q tener cuidadito con los cabls polladas asi le pasa a mucha gente y aplastar los cables influye
hola soy novato en este tema y me gustaria que alguien me expicara como poner un messiah 2 ojo 2 en mi psx2 v4 pues tengo un manual que encontre en la red y no se si esta bien.
otra pregunta que tengo es porque se tiene que cortar la pista tipica esa. si es tan perfecto el messiah2 porque no viene de casa cortada esa pista?? [triston]
[666] [666] [666] Lo de la pista cortada sera pq la cagaron [666] [666] [666] ,tb veo q no tienes muxa experiencia con este tipo de soldaduras ehh,pos ten mucho cuidado y hartate de leer preguntas y respuestas por este presioso foro antes de arriesgarte,pero claro,esto q te digo es solo un consejo y nada mas q eso,un consejo ;-)
Respecto al manual pasate por la peich oficial y asi estaras seguro de q el esquema es el correcto.
Escrito originalmente por luchy28
hola soy novato en este tema y me gustaria que alguien me expicara como poner un messiah 2 ojo 2 en mi psx2 v4 pues tengo un manual que encontre en la red y no se si esta bien.
otra pregunta que tengo es porque se tiene que cortar la pista tipica esa. si es tan perfecto el messiah2 porque no viene de casa cortada esa pista?? [triston]

No se puede explicar paso a paso la instalacion de un chip megacomplicado en una V4.
Aun no lo he probado (el viernes lo probare) pero deberia funcionar utilizando los puntos alternativos en vez de los puntos tan complicados que han puesto.Mira en la Seccion documentos PS2.
Donde compres el Chip ya deberia venir la pista cortada si la necesita.Es lo mas normal pero asegurate antes de cortarla mirando la referencia que ponen en los planos de Messiah 2 en su pagina oficial.
Tambien tienes la opcion de ponerte un Messiah 1, menos complicado si lo de los puntos alternativos no furulan.
Tengo dos PS2 , una con Messi 2 y otra con el 1 y tampoco es pa tanto un RESET o no.
Salu2.
Yo monte un messiah2 en v4 y van guays, utilice los puntos alternativos para el controlador cd/dvd, nos vemos.
donde estan las fotos del punto alternativo
9 respuestas