fallo con mi wii

Tengo un problema con el smash bros de wii, cuando lo pongo me inicia bien y tal, pero el video de presentación va a tirones y cuando juego también me pasa eso, el muñeco se mueve a tirones, pasa más de la mitad de las veces, la otra mitad de las veces funciona bien, aunque de vez en cuando al jugar se cuelga y se queda la imagen fija y se queda haciendo un pitido agudo desde la tele.
Con mi súper Mario galaxy original me paso lo mismo, la escena final y alguna escena más va a tirones, porque puede ser esto, tiene arreglo???
TIRONES: es en el galaxy seria por el disco y/o metodo de grabacion (usa verbatims grabados a 4x), en el smash es por el DL. Pueba a sacar el disco en el menu de wii, meter otro juego y cuando lo reconozca mete el smash de nuevo.

PARON CON PITIDO: es por culpa de tu configuracion de video, pasa al acer ataques de agua, pon la wii a 60HZ y quita la opcion del deflicker en las opciones del juego
Muchas gracias, el mario galaxy es original… igual está mal y tendré que cambiarlo. Y si, lo del pitido es al usar el ataque de mario que saca el propulsor de agua del sunsine. Muchísimas gracias por tu ayuda, probare lo de los 60 GHz. Gracias de nuevo
Ami lo que me ocurre es lo siguiente:

introduzco el dvd de doble capa, y cuando me dice lo de las recomendaciones de como ponerse el mando etc etc.

Me salta el aviso de que ha ocurrido un fallo y que lea el manual o algo parecido.

SABEN DE QUE ES??
XD

salu2
elguia escribió:Ami lo que me ocurre es lo siguiente:

introduzco el dvd de doble capa, y cuando me dice lo de las recomendaciones de como ponerse el mando etc etc.

Me salta el aviso de que ha ocurrido un fallo y que lea el manual o algo parecido.

SABEN DE QUE ES??
XD

salu2

Culpa del disco. Mala calidad o mal grabado.

Un saludo
4 respuestas