fallo con mi xobx 360 slim

hola buenas hace dos dias k cambie mi xbox 360 fat x la slim x miedo a k se me rompiese la xbox, pues resulta k hoy me he puesto ha jugar al pro y el juego en los menus me va bien y en las repeticiones tambien pero a la hora de jugar se entrecorta como si estuviese jugando en internet pero estoy jugando offline, y eso no me habia pasado nunca con la consola antigua, pero con los demas juegos me va bien todo, lo primero k pense es k a lo mejor me iba mal x k la consola estaba caliente ya k antes habia estado jugando a otro juego durante aprox 4 horas( k no deberia de estarlo siendo nueva) pues la he dejado descansar y al volver a jugar el mismo problema, lo k no se es si falla el pro ya k lo tengo desde k salio el año pasado( pero el juego apenas tiene algun arañazo pequeño) o es la consola x k es casualidad k justo falle ahora. El juego lo tengo instalado ademas en el disco duro y ayer jugue sin ningun fallo, x lo k al estar instalado la lente no trabaja para leer el disco mientras juego, x lo k fallo de la lente no creo k sea ni fallo del disco ya k no lo lee cuando ocurre el problema. Tambien he probado a desinstalar el juego y jugar con el desinstalado x si acaso se hubiera instalado mal pero sigue ocurriendo el mismo fallo, k cren k puede ser el problema de k me funcione mal el juego solo a la hora de jugar?

Es increible me acabo de bajar la demo del pes 2011 y me ocurre el mismo prblema.

perdon x el toxo pero estoy bastante preocupado.
Ves a donde la compraste, a que te la cambien, y te quitas de problemas.
pues tambien me pasa con el fifa, pero es muy raro ya k en los dos juegos solo me pasa cuando la pantalla se mueve de un lado a otro siguiendo al balon, pues si me kedo kieto con el balon no ocurre nada. Mañana ire a la tienda para k me la cambien ya k esto no es normal y seguro k con el tiempo va a mas.
abirub escribió:pues tambien me pasa con el fifa, pero es muy raro ya k en los dos juegos solo me pasa cuando la pantalla se mueve de un lado a otro siguiendo al balon, pues si me kedo kieto con el balon no ocurre nada. Mañana ire a la tienda para k me la cambien ya k esto no es normal y seguro k con el tiempo va a mas.

¿La tienes conectada con el mismo cable de video y a la misma resolución que la anterior?.
Saludos
Porke la gente cuando compra una consola y le falla alos pocos dias no va tirarsela al dependiente ala cara¿?

maxo ve ala tienda y ke te den otra no te complikes joder
WiiBoy escribió:Porke la gente cuando compra una consola y le falla alos pocos dias no va tirarsela al dependiente ala cara¿?

maxo ve ala tienda y ke te den otra no te complikes joder

el dependiente no creo que tenga tampoco la culpa....

En cualquier caso como te han dicho los compañeros vete y que te la cambien que para eso has pagado...
pues resulta k lo he probado todo cambiarla de tele, cambiarle el cable de video y sigue pasando, pero lo mas increible es k la he llevado dos veces hoy a la tienda y las dos veces ha funcionado todo perfecto, el pro sin ningun fallo todo perfecto, claro en la tienda no me la cambian xk dicen k va perfectamernte y yo ya no se ke hacer pues xk na mas llegar de la tienda la pruebo yo y nada sigue pasando el mismo fallo, el dependiente me ha dixo k puede ser la tele pero es k antes no me pasaba y la he probado en las tres teles k tengo en mi casa la unica solucon k veo es llamar a microsoft haber si ellos me pueden ayudar.
puede ser por falta de tension ? se te ve borroso o un poco difuminado cuando jeugas al fifa al desplazarse el balon? o en algunas repeticiones de los goles se entrecorta y te pega tironcitos muy pequeños?
8 respuestas