Fallo con Nintendo 64

Hola buenas. Hace casi un año me compré de segunda mano una Nintendo 64, funcionaba bien, y acumulé una gran cantidad de cartuchos, Rumbles, Controllers, vamos, el lote completo. Jugué una temporada y luego la dejé cogiendo polvo una temporada.

Hoy enciendo la consola porque necesitaba verificar un juego que compré por eBay y me empieza a dar problemas. Cargo el Turok 2, Turok 1, Lylat Wars, y todos al cabo de unos minutos me saltan en pantalla flashes blancos y parece como si se reiniciase la consola, solo que se sigue reiniciando. ¿Alguien tiene idea de lo que me está pasando? Gracias por vuestro tiempo.
No tengo ni idea de que le pasa, pero prueba todas las combinaciones que se te ocurran, quitando el expansion pak si lo tienes o probando otra fuente de alimentación a ver si así funciona.
Un saludo y suerte con eso ;)

P.D. Si quitas el expansion pak acuerdate de poner el jumper pak.
Lo de los flashes no, pero que se me reiniciara sí me ha pasado, y creo que era problema de la fuente de alimentación porque al cabo de poco dejó de funcionar. Como te han dicho, prueba si puedes, otra fuente o con el jumper pack, etc...Lo más seguro es que sea algo de eso.
limpia los cartuchos y la ranura de la consola
usa una tira de papel y un cartucho para limpiarlo
fuynfactory escribió:limpia los cartuchos y la ranura de la consola
usa una tira de papel y un cartucho para limpiarlo

hombre tio, cuanto tiempo sin verte por el foro, por ande te metes??, ya pensaba que alguna de tus maquinas te habia devorado [+risas]
4 respuestas