Fallo con pandora. La primera en la frente

He conseguido una classic para crear un pack de pandora (batt+MS)

Tenia el 3.52 m33, he creado la bateria y la MS siguiendo los pasos de un tutorial de esta pagina y me ha dado por actualizar la classic con pandora al 3.71m33

Me carga el menu de pandora y doy a la x para continuar, sale una pantalla de que esta extrayendo unos prxs de el pbp o algo asi, luego sale otra pantalla advirtiendome del riesgo y que pulse x o que abandone con la R, le doy a la x y sale un mensaje de "formating flash0...PANIC: Error formating flash0" y se apaga.

Que esta pasando???

Gracias
Pues eso, que tienes un error al formatear la flash0 de tu PSP.

Ahora, a qué es debido el error, la verdad no lo sé, solo que tengas un bloque corrupto o algo así y que no se complete el formato del Pandora. Puede ser un fallo de Hardware y no necesariamente de la MS mágica, esperemos que alguien con más conocimiento se pase por aquí.

Saludos !
Bueno, voy a intentar volver ha hacer todos los pasos desde el principio, crear MS, bateria y despues actualizar.

En principio lo voy a hacer con una classic que tiene la 3.52 M33-2 y uiero meterle la ultima 3.71 M33-2, luego ya lo hare con la SLIM con la 3.60

Que manual me recomendais seguir, de verdad es que me pierdo con tantos como hay y cada uno dice una cosa distinta y no se cual seguir

Gracias
Sigue el tutorial de pandora de alek y para despertar del cementerio leete el readme de _Alex.
Si sigues bien los pasos no tendras problemas.
Eso me pasó ayer con una psp que tenía la flash0 un poco tolai.

Hazlo varias veces.

Saludos!!
Si no puedes downgradear por lo del formato de la flash (0/1) has un backup de la NAND de otra PSP, y se lo flasheas a tu PSP brickeada por medio de pandora (recuerda que hay que renombrar el archivo Nand-dump.bin a nandimage.flash) probablemente no te haga el flasheo, pero te formateara la flash de manera correcta, y después puedes hacer el downgrade a 1.50 sin problemas.

Por cierto DEBES DE PRESIONAR LA OPCIÓN DE FLASHEAR SIN IDSTORAGE
5 respuestas