fallo con planchas imitacion.

Pues mi prima se ha comprado en *SPAM* donde le dije que estaba bienunas planchas copias de GHD pero como preveiamos que podian salir mal pues han salido mal.el estuche y las planchas muy bien pero a la hora de planchar pues no planchan nada bien, dice que al rato el pelo lo tiene igual de mal que antes dice que no tienes iones y no se que de antiencrespamiento (yo no entiendo de esto), y.a veces cuando esta planchando ni planchan osea que a parte de ser malas pues estan estropeadas , al comunicarle a los de la web el problema dice que haga un video para ver el fallo (WTF) o que le haga una foto si hay desperfectos (por cierto las placas se mueven mucho) y que si al planchar las placas estan frias (XDDD), que puedo decirles para que devuelvan el dinero de alguna manera? Como lo demuestro?

Gracias.
A mi exnovia le regale una GHD que compr'e en una peluqueria. Las originales venian con una pegatina de estas holograficas y aparte con un numero de serie. Tienes que meterte en su web y ver si es original o no metiendo dicho numero. Si no te sale, te la han pegado.

Espero que no y que tengas suerte! :-?
charliechin escribió:A mi exnovia le regale una GHD que compr'e en una peluqueria. Las originales venian con una pegatina de estas holograficas y aparte con un numero de serie. Tienes que meterte en su web y ver si es original o no metiendo dicho numero. Si no te sale, te la han pegado.

Espero que no y que tengas suerte! :-?

son una copia de las GHD por eso no traeran nada de numero de serie

al autor del hilo, mandad videos y todo lo que podais, dad por culo hasta que os devuelvan el dinero
En amazon estuvieron las originales GHD por 90€
Por curiosidad ¿Cuánto valen?
Unos 200 Euritos ni mas ni menos.... [snif]
Migadeth escribió:Por curiosidad ¿Cuánto valen?

Las imitación? 40-60

Originales? 150-300
Es que a la hora de comprar una plancha, lo mejor que se puede hacer es ir a unas cuantas tiendas, comparar, mirar, y que te aconsejen quienes de verdad entienden.
Una plancha puede ser la marca que sea, que si llega a una temperatura de 140º sea GHD o la marca que sea, no va a calentar y hacer apenas nada en el pelo, a menos que se tenga un pelo liso ya de por sí. Intenta mandar vídeos y todo lo que te pidan, a ver si consigues una devolución, ya sea del dinero o de otra plancha diferente.
Yo sigo pensando que las ghd están sobrevaloradas. Yo he provado varias marcas y me quedo con mis Remington que van de lujo. Es mucho mejor comprar una marca mas económica que una imitación.
psipsina escribió:Yo sigo pensando que las ghd están sobrevaloradas. Yo he provado varias marcas y me quedo con mis Remington que van de lujo. Es mucho mejor comprar una marca mas económica que una imitación.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una Babyliss porque tengo el pelo muy ondulado y la verdad que me va muchísimo mejor que la ghd que he probado. Yo creo que tienen esa fama porque alisan muy bien al llegar a los 230 grados, pero es cierto que hay muchísimas marcas que llegan aesa temperatura. Mi plancha sin ir mas lejos, 50 euros y ya tiene 5 años y va como el primer día. Sin tonterías de iones ni nada.
_sura_ escribió:
psipsina escribió:Yo sigo pensando que las ghd están sobrevaloradas. Yo he provado varias marcas y me quedo con mis Remington que van de lujo. Es mucho mejor comprar una marca mas económica que una imitación.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una Babyliss porque tengo el pelo muy ondulado y la verdad que me va muchísimo mejor que la ghd que he probado. Yo creo que tienen esa fama porque alisan muy bien al llegar a los 230 grados, pero es cierto que hay muchísimas marcas que llegan aesa temperatura. Mi plancha sin ir mas lejos, 50 euros y ya tiene 5 años y va como el primer día. Sin tonterías de iones ni nada.

La mia si es de iones, me costó unos 70€ hace unos 4 años, y me va genial. Yo lo tengo bastante liso, pero lo tengo muy grueso (a parte de largo) según que marcas me cuesta horrores plancharmelo.
psipsina escribió:
_sura_ escribió:

La mia si es de iones, me costó unos 70€ hace unos 4 años, y me va genial. Yo lo tengo bastante liso, pero lo tengo muy grueso (a parte de largo) según que marcas me cuesta horrores plancharmelo.

Yo lo digo porque las he probado con iones y el pelo se me ponía como electrificado. Así que entonces variará según el pelo.
hola gente:
He comprado en la pag planchasghdv.com y me ponia que costaba 89 porq estaban al 40 por ciento, el caso es que he visto el recibo de mi tarjeta y me cobraron 96,75 y he mandado varios emails por que logicamente al ver que venia de china me he quedado un poco pillada, y tambien por lo del precio, no he recibido respuesta y...dudo claramente que me llegue... La verdad es que la pagina tenia muy buena pinta pero... Que creeis que puedo hacer?
un saludo
Cris White escribió:hola gente:
He comprado en la pag planchasghdv.com y me ponia que costaba 89 porq estaban al 40 por ciento, el caso es que he visto el recibo de mi tarjeta y me cobraron 96,75 y he mandado varios emails por que logicamente al ver que venia de china me he quedado un poco pillada, y tambien por lo del precio, no he recibido respuesta y...dudo claramente que me llegue... La verdad es que la pagina tenia muy buena pinta pero... Que creeis que puedo hacer?
un saludo

Spam bueno.. O esa impresión me dá xD
Hola, estoy leyendo todo el hilo de este tema, porque yo también estaba interesad en comprar por *SPAM* unas planchas... pero leyendo vuestros comentarios me están entrando dudas. Yo he tenido durante 4 años unas Remington y me han ido de maravilla, aunque ahora están empezando a fallar. Todavía no se que hacer, pero sabéis si se puede pagar por paypal?

Pues a mi señora le regalé las GHD y dice que son una maravilla. 150 € me costaron y me las trajo mi cuñada que es peluquera y la compra directamente al mayorista.
16 respuestas