Barrachina,
Vamos por partes...
barrachina escribió:Lo grabe cn el ImgBurn 2.5.6.0
La grabadora es la de la laptop d mi viejo: Optiarc DVD RW AD-756IA. Sino tambien tengo la mia pero le tengo menos fe y es una TOSHIBA DVDW/HD TS-L802A
Para grabar los nuevos juegos XGD3 (que ocupan unos 8.7gb), se necesita una grabadora especial (Liteon ihas xx4B), puedes encontrar más información en el foro.
barrachina escribió:aora, el firm de la lectora y la version dash me mataste, no c q es...
El firm de la lectora, el lo mismo que el LT+2.0 que tienes en tu lector de la xbox y el dash, es la versión del "software" de tu xbox. Puedes verlo en información del sistema.
barrachina escribió:Bueno, estuve viendo y parece q el nombre de mi .iso es "scenearea_tesvsr_palntsc_xgd3_xbox360" pero en el .dvd dice "Skyrim.iso" sera eso el error?? igual me resulta raro porque lo grabo todo...
Es IMPRESCINDIBLE que, en tu archivo .dvd, salga el mismo nombre que tu archivo .iso, repito, el mismo, con todos sus _ , .
barrachina escribió:no me tiro ni ese error al 97%. X ahi me olvide de desmarcar la casilla d verify, pero ni idea...
La velocidad lo puse a 1x xq pense q cuanto menor mejor, pero ni idea.
¿Ni siquiera te dio un error de L0? Normalmente, si lo haces con grabadoras que no son "las buenas" te da un error del estilo "Calculate Optimal Layer break". Igualmente, cuando le das a "Truncate", ya le estás diciendo al programa que aceptas que no se grabe al 100%... pero ese es el menor de tus problemas ahora mismo...
Saludos!!!