Fallo con PRO EVOLUTION SOCCER 2012

Hola buenas
Miren que recien traigo mi xbox slim flasheada y he grabado con el imgburn el Pro nuevo...
A 6x y con lo de crear un workpad y llamando .dvd
He seleccionado el .dvd con el mismo nombre que el iso y se ha grabado
El dvd es un Verbatim DVD+R DL
Y al introducirlo en la xbox no me dice nada...me pone abrir bandeja...
Saludos y gracias anticipadas
dentro tienes que poner el nombre exacto y el layerbreak por ejemplo

nombre de iso assasin.... pues pones el mismo nombre y dentro en caso de xgd2
assasin.iso le das al intro
layerbreak 1913760
si es xgd3
assasin.iso le das al intro
layerbreak 2133520
guardas los cambios y entonces es cuando ya puedes grabar
Bueno por fin lo he conseguido grabar bien
Pero no el PRO si no el SKYRIM
Lo malo es que no me funciona...
Me pone disco no compatible...
Saludos y gracias por la respuesta.
Perdon pero me pasa lo mismo, grabe el SKYRIM y cuando lo pongo al juego en la xbox no me lo lee, como si no estuviera puesto y me pone abrir bandeja.
El archivo .dvd dice (cuando lo abro con el bloc de notas): Layerbreak=2133520 y abajo skyrim.iso
lo grabo y aun asi nada... alguien sabe que pasa?
gracias
Hola

SI no das mas detalles.............poco se te va a poder ayudar

¿Con que soft lo has grabado?
¿Con que grabadora?
¿Que firm tiene el lector de tu xbox?
¿Que version de dash?
Lo grabe cn el ImgBurn 2.5.6.0
La grabadora es la de la laptop d mi viejo: Optiarc DVD RW AD-756IA. Sino tambien tengo la mia pero le tengo menos fe y es una TOSHIBA DVDW/HD TS-L802A
aora, el firm de la lectora y la version dash me mataste, no c q es...

Bueno, estuve viendo y parece q el nombre de mi .iso es "scenearea_tesvsr_palntsc_xgd3_xbox360" pero en el .dvd dice "Skyrim.iso" sera eso el error?? igual me resulta raro porque lo grabo todo...
no me tiro ni ese error al 97%. X ahi me olvide de desmarcar la casilla d verify, pero ni idea...
La velocidad lo puse a 1x xq pense q cuanto menor mejor, pero ni idea.
Barrachina,
Vamos por partes...

barrachina escribió:Lo grabe cn el ImgBurn 2.5.6.0
La grabadora es la de la laptop d mi viejo: Optiarc DVD RW AD-756IA. Sino tambien tengo la mia pero le tengo menos fe y es una TOSHIBA DVDW/HD TS-L802A

Para grabar los nuevos juegos XGD3 (que ocupan unos 8.7gb), se necesita una grabadora especial (Liteon ihas xx4B), puedes encontrar más información en el foro.

barrachina escribió:aora, el firm de la lectora y la version dash me mataste, no c q es...

El firm de la lectora, el lo mismo que el LT+2.0 que tienes en tu lector de la xbox y el dash, es la versión del "software" de tu xbox. Puedes verlo en información del sistema.

barrachina escribió:Bueno, estuve viendo y parece q el nombre de mi .iso es "scenearea_tesvsr_palntsc_xgd3_xbox360" pero en el .dvd dice "Skyrim.iso" sera eso el error?? igual me resulta raro porque lo grabo todo...

Es IMPRESCINDIBLE que, en tu archivo .dvd, salga el mismo nombre que tu archivo .iso, repito, el mismo, con todos sus _ , .

barrachina escribió:no me tiro ni ese error al 97%. X ahi me olvide de desmarcar la casilla d verify, pero ni idea...
La velocidad lo puse a 1x xq pense q cuanto menor mejor, pero ni idea.

¿Ni siquiera te dio un error de L0? Normalmente, si lo haces con grabadoras que no son "las buenas" te da un error del estilo "Calculate Optimal Layer break". Igualmente, cuando le das a "Truncate", ya le estás diciendo al programa que aceptas que no se grabe al 100%... pero ese es el menor de tus problemas ahora mismo...

Saludos!!!
Gracias TAZINHO muy claro todo y d mucha ayuda, voy a ver si aora puedo grabarlo bien, aunq es tdo un problema lo d la grabadora
Igual ayer hable con un amigo y me dijo q necesito una actualización del flasheo, yo a mi xbox la flashie en enero del 2011 y me dijo q hay nuevos juegos q necesitar actualizar d nuevo la xbox... puede ser q no me llegue a andar x eso?
Gracias nuevamente, d mucha ayuda
Puede ser, si no recuerdo mal, tanto en mayo, como en junio, además, se hicieron nuevas actualizaciones del dash (sistema operativo de la xbox), y, sin ese dash, no te funcionarán tampoco.
Ánimo y sludos!!
8 respuestas