Fallo con schtrom360 al 56%

Llevo dias buscabdo por los foros pero no saco nada en claro. El caso es que cada vez que intento extraer una ISO de un juego siempre falla al 56%, da igual que juego, siempre falla. He probado con el Schtrom360 V3.0 y el V3.1 y nada, los dos fallan en el mismo sitio. Sigo los pasos del tutorial de flash78 pero no consigo que pase de ahí. He leido que quizas sea por la conexión primary y slave, si sirve de algo tengo el lector en primary y nada de raid. Espero haberme explicado con un poco de claridad y gracias de antemano
a mi tb me ha pasado la 1º vez grabando en un hd usb, me he dado cuenta, vamos he mirado y era fat32, cuando llega al tamaño maximo de file en fat32 casca.

graba en un hd con ntfs y solucionado.

yo tengo un problemilla me lee cuando le sale de los ******, la 1º vez que enciendo el ordenata suele ir, vamos 2 veces lo he probado, y luego pues error del semaforo leyendo ss o ni pilla el video.

¿alguien sabe?

intentaria tocar para bajarle la velocidad de lectura que es demasiado elevada... sabeis como?

que version firm habeis puesto vosotros, por si fuera diferente a la mia. V.081
SOLUCIONADO!!!
Menos mal, me estaba volviendo loco..!!. Muchas Gracias tio. Si te sirve de algo utilizo la versión 0.81 y perfecto. Gracias de nuevo, pense que no iba a poder hacer mis backups despues de haber comprado el lector sh-123 y la copiadora pioneer 111
2 respuestas