Que curioso!
Pues justamente me ha pasado esto hoy por la mañana! :S
?¿?¿?¿?¿
Creo que se mas o menos como provocar el fallo, y creo que con una actualizacion de irmware se solucionará. Que firm teneis los que os ha pasado esto o similar?
Yo ahora tengo la 1.54, por el Oblivion.
Lo que me ha pasado es lo siguiente:
- esta mañana juego un rato a Oblivion hasta el mediodia. Paro la consola, pero el mando estaba conectado con USB, asi que no salgo del juego, sino que pongo lo de apagar el sistema, manteniendo pulsado el boton PS en el mismo juego.
- quito el cable la apago por detras y piro a comer. A media tarde, le doy al power de detras y aprieto el boton PS. Hace la musiquita de la simfonia (afina en "A"... xD) y sorpresa! Salen las ondas, el fondo negro peeeeeero no sale ni lo de seleccionar usuario ni el mando hace nada. Solo las olitas moviendose, el fondo del xmb negro (no hay iconos) y el mando parpadeando...
He probado varias cosas:
reconectar cable, apagar, etc... pero el mando no iba. Solucion? Apagar la consola del todo, desde atras tambien. Darle de nuevo al POWER y encender la consola por su boton frontal y VOLIÀ! Todo ok.
Ya no ha vuelto a pasar mas...
Asi supongo que será un tema de, apagar la consola totalmente con el cable conectado y, cuando ya no hay corriente (power en off) quitar le usb y el mando, provoca que al arrancar, la ps3 busque el dispositivo usb por defecto. Si no esta, se chala...
De aqui a que creo que con firmwares (sino ya en la 1.7) superiores se solucionará.
Salutten.