Fallo Con Terra

Hola, ayer me pille todo lo necesario para poner l aPS2 online con el modem usb de terra,lo mas que consegui fue que en el segundo puunto, de DNS me diese error y me pasase el 1º pero no mas, tengo puestas la IP que ahi que poner cuando se hace dconexion compartida,el gateway y la mascara tambien,pero probe con los q ue me dio terra al principio y tampoco iva,las DNS son las que me dio terra en su dia.
Os explico un poco como tengo configurado el PC, en conexion 1 la IP,puerta de enlace,dns,mascara de subred que me dio terra cuando lo contrate. En conexion 2 tengo puestas la IP,mascara y puerta de enlace que ahi que poner para conexion compartida,que he visto en un hilo en el foro,y en DNS en el PC en la conexion 2 las deje en blanco.
Que puedo hacer?
Un saludo y gracias. X-D
el cable de la tarjeta ethernet a la tarjeta del ordena las comprado cruzado. no vale el normal tiene que ser cruzado. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kkeko ,tienes IP estática?¿¿?
Porque yo tengo el modem de terra tambien el USB y se me configura automáticamente,es decir,me conecto normalmente a internet con el PC ,después enciendo mi PS2 pongo juego online,todo configuración automática(no tengo el DVD del network acces disc) y a jugar .Yo tengo IP dinámica....
SALUDOS y a ver cuando hacemos unos vicios
Ya esta arreglado,estaba mal configurada las IP,mi nick es LEBRON [buenazo] por cierto,en la sala de españa nunca ahi nadie y en la de espanpa, no me deja entrar,por que?
Un saludo.
3 respuestas