fallo con the legend of zelda skyward

Hola a todo el mundo ante todo deciros que he estado buscando por el foro pero no he encontrado porque puede ocurrir mi fallo.

Os comento lo que me ocurre. Tengo la wii con el homebrew channel y con wikey, lo digo por si fuese relevante en el tema. el problema es que cuando quiero jugar a mi juego original de the legend of zelda skyward sword la consola se pone muy tonta o no me lo lee o cuando estoy jugando derrepente se queda pillada con la musica del zelda funcionando y sin poder hacer nada solo puedo apagarla y volver a intebtarlo aunque siempre me ocurre igual.

he probado con mi backup del super mario galaxy y no falla nunca me puedo tirar horas jugando que no le ocurre nada. que puede ser ? Gracias.
Hola compañero,

Me parece que no has buscado bien ------>
hilo_hilo-oficial-como-cargar-tu-copia-de-zelda-skyward-sword_1700536
Este tipo de temas no se tratan en esta parte del foro.
Saludos,
Pero esque mi juego the legend os zelda skyward no es una copia es el original
javi18206 escribió:Pero esque mi juego the legend os zelda skyward no es una copia es el original

Prueba 'ese mismo juego original' en una consola sin modificar. Si persiste el problema vete a cambiar el juego a la tienda.

En cambio si el juego en la otra consola funciona bien, llama a atención al cliente de Nintendo y explícales el problema ...
Posible que tengas el lector jodido. :(

Prueba limpiar la lente antes de dudas.
Problema del disco o del lector seguramente.
Te pide actualizar? Tienes bloqueadas actualizaciones? Empieza actualizando a 4.3 por itnernet de forma oficial y prueba otra vez.
gracias a todos, ya solucione el problema al final fue por culpa del disco.

Feliz año nuevo a todo el mundo
6 respuestas