¡¡¡Fallo con trucha!!!

hola, segui los pasos de un tutorial para downgradear mi Wii a IOS15 ante de instalar el cIOS14 y me da el fallo siguiente al darle al 1 para empezar a downgradear:

Could not open file: sd: /IOS15-64-v523.wad
Could not open file: sd/IOS15-64-v523.wad.out.wad
Error reading IOS into memory
Downgrade failed
Press any butoon to exit.
tienes los wad descargados en la sd?

si no lo tienes, te los tienes que descargar con el NUS y luego lo metes en la sd prueba otra vez, y si no te va mira bien que seguro que hay algun tuto por aqui.
si descargue los wad y los meti en la SD, pero de todas formas lo volvere a hacer haber si es que tuve algun error, gracias ;)
yo tengo el mismo problema que tu! no consigo cargar los wad que tengo en el raiz de la SD. Lo solucionaste?
aun no un amigo me tiene que traer la tarjeta SD para intentarlo de nuevo...

PD: otra pregunta, ¿en que carpeta debe de ir el trucha? ¿los wad? creo que los tengo bien donde los tengo pero es para asegurarme un saludo ;)
ya lo tengo solucionado...

tienes que meter el directorio trucha en la carpeta apps y los wad generados en el raiz sueltos, fuera de sus carpetas, todos juntitos. y tienes que meter en cIos rev 14.

Por lo menos así es como me a funcionado a mi con la wii negra y la v4.1.

Suerte tio.
yo tambien lo he solucionado, no igual que tu, hice un tutorial para pasar mi Wii de 3.4 a 3.2, ya que era mas sencillo hacerlo con 3.2, y ya esta lo hice y perfecto, me alegro de que se te haya solucionado, un saludo ;)
6 respuestas