Fallo con una PS2 que no es mía. Accesorio para ver pelis

Buenas gente,

Por un motivo o por otro, nunca había caído en mis manos una PS2. Ni una PS. Pero hoy, mi tío, me ha traído, a cambio de por lo menos 15 KG de ropa que no usa, una PS2 que no funciona como debería. Doy este dato porque estoy en un compromiso de la hostia.

Vale, yo he estudiado algo de electrónica, he chipeado otras consolas... pero en ésta estoy verde, y tengo 1 semana para arreglarla. Al grano. Gracias a un aparatito morado semitransparente, que se enchufa a la entrada del mando, y un mandito inalámbrico, puede ver películas o escuchar música metiendo CDs. Y no funciona. Según él, ese mismo cacharro, en la PS1 sí funciona, así que descartado que sea el aparatito. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿A alguien se le ocurre alguna idea? No me preguntéis si está chipeada o no, no tengo la más mínima idea. Sí, para descartar EN PRINCIPIO un problema del lector, decir que según él sí lee los CDs, pero que al enchufar el aparatito que comento, antes se encendía la luz roja que tiene, y que ahora no se enciende ni de coña, de un día para otro.

Si necesitáis fotos o lo que sea, preguntadme. Gracias!
hola colega..........¿ tu tio dice que el cacharrito si funcionaba en una ps1?

yo creo que es solo compatible para ps1 y que en la ps2 no funciona...si quieres ver cosas por la play2 aqui te pongo otras al ternativas de carga,echales un vistaso veras que es facil suerte...

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Hola!

Mira, en el aparatito pone PS2 desde luego, te dejo una foto a ver qué te parece:

Imagen

Miraré otras alternativas, pero si consiguiera que el aparatito funcionara... Aún así miraré el enlace que me has dado :)
Eso... es para ver peliculas? para mi ke eso solo sirve de mando inalambrico... xD
Squall_Leonheart escribió:Eso... es para ver peliculas? para mi ke eso solo sirve de mando inalambrico... xD

Claro, ya lo sé. A ver, la consola no sé qué tendrá dentro, si chip o no, pero la cuestión es que no puede ver películas porque ese cacharrito no funciona. Pero ese cacharrito SÍ funciona en la PS1, por lo que el problema está en la PS2, y tengo que identificarlo. Ya sé que es un mando a distancia tío xDD.
Puedes ver peliculas sin mando... yo lo hago... solo que solo se pueden ver peliculas DVD, nada de divx ni nada por el estilo.
Squall_Leonheart escribió:Puedes ver peliculas sin mando... yo lo hago... solo que solo se pueden ver peliculas DVD, nada de divx ni nada por el estilo.

El problema es que mi tío es precisamente lo que ve, películas ripeadas... No sé cómo arreglarlo :S
Hay un programa que lee peliculas en avi. Se llama SMS, se puede cargar desde la memory card...
Puede que te interese
el aparatito, como lo llamas, solo es un simple mando a distancia, no tiene nada que ver con ver o no peliculas.

si dices que son ripeadas, en que marca de dvds las graba? estan rayadas las que tiene o sucias? la lente de la ps2 es muy quisquillosa.

igualmente haz caso a Squall_Leonheart, instala el SMS en la memory card de tu tio y podra ver peliculas divx atraves de un pendrive (no todos son compatibles), hdd externo, o lector de tarjetas (estas dos ultimas cosas son mas compatibles, sobre todo los lectores de tarjetas, que funcionan todos) sin necesidad de chip, cogswap ni nada.
8 respuestas