Fallo con wario ware wiimod

Al empezar a jugar al Wario Ware, al llegar al "nivel 2" el de la animadora la pantalla se me queda en negro, Es un maldito Dre??Por que no me dice error de lectura ni nada.He grabado el juego 4 veces, de dos Isos distintas, Dos grabadoras de dvd distintas, en DVD verbatin y TDk y nada pasa lo mismo.
Mi pregunta es un fallo del chip??Tengo el wiimod y el reedstell y el padrino me han ido sin un Dre ni nada por el estilo.
Que deberia hacer comprarme otro chip?Con los mismos puntos de soldadura el mejor que hay es el wiikey no? esque lo tengo instalado con zocalo y asi solo seria cambiarlo.
Gracias y aver si alguien puede ayudarme.
Yo probaría con una solución un poco más... gitanera! Bájate una partida con todo desbloqueado y sigue jugando saltándote esa parte y observa si hay más sitios en los que falle! Además así puedes probar luego si los minijuegos de esa parte también te van, ya que puedes jugar esos minijuegos sin tener que entrar en la parte de la animadora! Es cutre, lo sé, pero puede resultar efectivo! Usa el siguiente link para bajarte alguna partida! LINK!
Saludos!!!
Voy a probar aver si al menos puedo jugar al resto del juego.
Tengo el archivo bin y una tarjeta Sd.Como ago pa pasar el save a la wii??
frio_infierno escribió:Voy a probar aver si al menos puedo jugar al resto del juego.
Tengo el archivo bin y una tarjeta Sd.Como ago pa pasar el save a la wii??

Copia el archivo desde la Wii a la SD en el menu de gestión de datos, luego sobreescribe la partida en el ordenador, con la que te has bajado. Vuelve a gestión de datos en la wii, entra en la SD y copia la partida, que deberás borrar antes de la Wii, ya que si no te dice que ya hay datos de ese juego!
3 respuestas