Fallo con wifi, bluetooth y ethernet.

Os voy a contar mi problema ya que cada vez me desquicia mas... Resulta que mi ps3 de 40gb murio hace unas semanas, asi que me compre una slim y compre por ebay una pistola de calor para arreglarla y sacar las partidas almenos. La slim va perfectamente y ningun problema, hoy me ha llegado la pistola asi que he desmontado la de 40gb le he dado con la pistola, pasta nueva y arranca!!
Una vez enchufada las he puesto juntas para hacer la transferencia de datos pero entonces ha surgido el problema. No le funciona ni el bluetooth (no puedo conectar los mandos a no ser que sea por el usb) y tampoco el wifi (bastante logico ya que es la misma placa que para el bluetooth), pero resulta que tampoco funciona el ethernet. He intentado hacer la transferencia pero claro, si el ethernet no va no puedo, lo he comprobado intentado conectar la consola a internet por cable y me da error.

Sabeis a que se puede deber?? Algun cable en especial, un chip, no se?? Es que fallan unas cosas que parece que no tengan nada que ver entre si. A ver si me podeis ayudar y almenos hago la transferencia luego que se rompa si quiere jeje

Perdon por el tocho y gracias de antemano!!
Me huele mal eso.... eso mismo que comentas me pasó a mi cuando un rayo le hizo una visita xD, pero identico, iba todo menos el bluetooth, el wifi ni ethernet, a ver si alguien te puede ayudar en algo, pero creo que te has freido algo de la placa...
salu2!
Ahora me he dado cuenta que al iniciar da un error que es 80010201, he leido que eso es que no va bien el modulo wifi, pero no se el por que si no le he dado calor ni nada y antes iba bien... Se puede arreglar o tengo que comprar uno nuevo??
A mi me paso eso el primer dia que la compre xD, pero claro estaba defectuosa...Intenta entrar al recovery y resetear todo para ver si se soluciona
A mi el seguro me dio 300 pavos por ella al ser de tormenta, asi que yo tuve suerte xD eso estoy seguro que fue que has freido algo con el secador.
1 saludo.
yo juraria que te has dejado un cable suelto,tipo de tira como el de la lectora del cd,que se encuentra al lado de la fuente de alimentacion va una tira pequeñita conectada a una placa que creo es la de los mandos y el bluetooth porque ahi va el cable finito del wifi,perdon por el sermon pero revisa ahi donde te digo.
He vuelto a repasarlo todo y sigue igual... [buuuaaaa] He hablado con un amigo que tiene una de 60gb rotas y igual me deja desomantarla para intercambiar el modulo wifi a ver si es eso...

Gracias a todos!!
6 respuestas