fallo con wii music NTSC

wenas, despues de haber grabado el blackup de wii music en ntsc pero en español , lo e ejecuta en la wii y no me lo lee en el canal de disco ( la wii mia es pal y la version 3.2) , sabia que no me lo leeria y si lo hiciese no iva a jugar por juego-consola , de distintas regiones...

lo cargo por el gecko y si lo ejecuto normal , me lo hace pero en blanco y negro y cuando se ejecuta y me pone que si quiero crear un archivo , el mando no se ve por ninguna parte de la pantalla aunk si la luz de que esta conectado :-?

si lo fuerzo a PAL , se queda pillado en una pantalla verde y por lo cual , no arranca...

que puedo hacer?? , muchas gracias!!! :)
Me ocurre lo mismo pero al revez.
Yo soy NTSC, y cuando cargo ciertos juegos PAL (sea con el parcheado con el VMC o con el GeckoOs) me ocurre que la imagen se ve desfasada y en B/N... y si forzo a NTSC se me cuelga en una pantalla verde.
Aun se me es imposible lanzar el Zelda TP PAL en mi consola, y ME PARECE que otros usuarios dijeron que si les funciono con el gecko.
Te envio por MP algo que encontre

Lei que simplemnte pasandole el ReguinFree+BrickBlocker deberia funcionarte sin problemas el wiimusic. Intenta re-parchear y grabar nuevamente.
1 respuesta