Solucionado
.
La actualización de BIOS no sirvió de nada. Como bien dijo
sero, la pantalla esta no sale obligatoriamente. En mi caso, comprobé que la placa reconocía la tarjeta porque al listar las IRQ entre el POST y el inicio del SO aparecía la controladora IDE y la S-ATA.
Así que me decidí a flashear, pero como decía se me colgaba si encendía la X en el menú del Hack360. Conseguí extraer el firm encendiendo justo antes de seleccionar el canal del lector y hacer el truco de los 10 segundos. Después me lo extrajo pero al terminar no me aparecía lo de continuar, aunque el archivo backup.bin si que estaba en el disquete y no me dejaba flashear por que decía que no había hecho copia del firm original.
Usando el Xtreme 5.2 Maker modifiqué el firm pero al cargarlo con Shift+2, me comprobaba la key y al darle a continuar me aparecia de nuevo la pantalla de la key, y otra vez, y otra... y así todo el rato.
Probé con otro PC y lo mismo. Hasta que con el tercer PC que usé todo funcionó perfectamente y a la primera.
No solo cambie el PC, si no que cambié más cosas:
- No usé disquette, si no USB. Más rápido y yo creo que más estable.
- Quité el DVD del GoW que tenía dentro de la consola y que no me había acordado de quitar.
- Usé el Hack360 4.2 y luego cambié a mano el firm creado con el Xtreme Maker.
Así que como conclusión obtengo que quizás fuera el PC, pero también más probable la versión y soporte del Hack360, o ese DVD que se me quedó dentro.
Gracias a todos por contestar
.