fallo conexion cod3

Encuesta
¿Sabes algo del tema?
50%
5
 0%
0
20%
2
30%
3
Hay 10 votos.
Pues nada, que he buscado y no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que antes he jugado sin problemas al cod3 en online. Pero últimamente me es imposible, siempre me pone que 'no se puede conectar con todos los jugadores' o que 'no se encuentran partidas'. El caso es que las partidas las veo, pero no me deja entrar en ninguna.

Creía que podía ser por la conexión a internet, pero sin embargo, al Rainbow Six Vegas puedo jugar sin ningún problema.

¿Puede ser por el nuevo firmware? ¿Alguien sabe algo?

Gracias por adelantado.
Tengo el mismo problema, y creo que es de mi router, antes tenia un 3com que me peto con una tormenta, ese iba de maravilla, ya.com me envio un smc y desde entonces no engancho ninguna partida.
Pues me voy a responder yo mismo. Debe ser que mi router Zyxel no es compatible con UPNP o que funciona mal con él. Lo he deshabilitado y ya estoy funcionando otra vez.

Espero que a alguien le valga.
A mi me pasa en casi todas las partidas online...me pone "No se puede conectar con todos los jugadores" o "No se encontro la partida" en el 90% de los servidores que aparecen en la lista..He abierto el puerto 3074 que he leido por ahi que es el puerto que utiliza el juego...y nada.Sigue sin funcionarme en condiciones...Me podeis dar alguna solucion?
3 respuestas