Hola
Vereis, tengo una 70004, v12 y tiene un problemon:
Las bobinas enfocan la lente, pero la enfocan mostrando que hay errores, es decir, en verde quedarse enfocada, va enfoqueando, se queda al maximo enfoque, la lente toca la chapa superior de aluminio, tambien va enfocando al maximo y desenfoca al minimo, asi varias veces y se queda enfocada al tope o ni enfoca. Se escucha un sonido como de golpes al metal, lo logico es que sea el choque de la lente contra la chapa.
La lente es una PVR802, es nueva, tiene Focus en 5,4 y Traking en 6.0, el potenciometro CD - 600 y el DVD - 1100. Aqui todo esta bien...
Me he fijado y he visto algo, en el boton de encendido, donde esta el LED bicolor, cuando la consola esta encendida da luz el verde, pero tambien da luz el rojo, pero mucho menos. Esto lo veo claramente un cortocircuito "secundario", me refiero a que solo estropea las señales de una parte de la consola, por que la consola se enciende y sale el menu y hay sonido.
El LED de encendido siempre estan las dos luces encendidas, he cambiado ese conector pero sigue igual, se enciende las dos, una brilla mas que otra, luego cambian,...
Ahora desoldare el NeoFIX y probare, luego mirare si encuentro cortos.
¿Alguien sabe de este caso?
Saludos