fallo consola

Buenas compre el viernes una consola, juegue 30 min bien y me fui a dormir ahora jugando otra vez se apaga la consola de la corriente. ¿Que puedo hacer?
pues depende de como se te apague es una cosa u otra. ¿Hace pitidos?¿cambia de color el led?...


Ah!... si tienes garantía... que se la coman con potatoes
se apaga y tengo q desconectar el cable y conectar... si la compre ayer y tng 3 meses de garantia... entonces me pueden devolver el dinero, o cambiarmela por otra o como... lo que no quiero es una consola reparada, para que me vuelva a fallar... a ver que pasa ya estoi cansado, me la vendieron de 120 slim en 3.55 con roguero para q le meta el multiman y listo y ayer jugye 30 min y perfecto pero oi e jugao 15 y plum se apaga... ya van 5 veces. la priemra vez que se a apagao ya sabia que malo.
Lo primero que al ser una averia de hard de la consola no tiene que ver con el hilo de scene. Yo diria que la averia tiene pinta de ser cosa de la fuente de alimentacion, tendra algun problema.

Si tienes garantia es cosa de ir y exigir que te la cambien.

PD: Acabo de pensar que puede ser que la consola por sobre calor se apague.
Dudo sinceramente que te hayan colado nada, y te lo digo porque yo conozco a los dueños de la tienda, y son de puta madre, y trabajan que te pasas.

Si vieses el taller, tendrán como ciento y pico consolas PS3 y otras setenta XBOX para reparaciones y demás trabajos que no son nada fáciles por cierto (reballing's ultra profesionales etcétera). Es normal que alguna vez pueda haber errores, son humanos, no máquinas, incluso yo mismo he tenido PROBLEMAZOS con el SAT de Sony y eso que es lo "oficial" así que imagínate xD.

Estas cosas en GAME también pasan (incluso cosas peores) y estos chicos te dan garantía, es cuestión de ir a Atocha, y comentar el problema, pero es una chorrada, créeme, que no vas a tener ningún problema :).
danidima escribió:Buenas compre el viernes una consola en multiconsolas, juegue 30 min bien y me fui a dormir ahora jugando otra vez se apaga la consola de la corriente, ya van 3 veces... me han colado ya una consola rota por 200 euros... que puedo hacer?


Buenas esta consola según por lo que indicas y conociendo el tipo de modelo que es te lo digo con total seguridad es problema de fuente de alimentación, ajustando la fuente estaria solucionado, casualidad que no no hayamos percatado, aun siendo ese simple defecto no hay mayor problema pásate cuando puedas y te la cambiaremos por otra, disculpa las molestias ;)

Un saludo.
Cuando digo colar no me refiero a que la tienda la haya colado, me refiero a que alguien la ha vendido con ese problema, si se la han colado a la tienda y mala suerte a caído en mis manos, obviamente se que la tienda no va a hacer eso porque sería tontería perdona si se me ha entendido mal. Aunque si estaría bien que se testeasen las consolas durante mas tiempo antes de aceptarlas a los usuarios como consejo. Gracias.
6 respuestas