Fallo critico en los IE Explorer

Se ha detectado un fallo crítico en Internet Explorer, en sus versiones 7, 8 y 9. Este fallo está siendo explotado activamente, incluso se ha publicado un módulo para Metasploit que aprovecha esta vulnerabilidad.
Microsoft, por su parte, ha publicado un parche "FixIt" de instalación manual y que es temporal, y ha indicado que durante el día de hoy tendrá disponible una actualización través de Windows Update que va a solucionar el problema.

Fuente:csirtcv.gva
Mas que critico, es ciclico, siempre se repite
Esto afecta a poca gente, y al que le afecte es que es tan ignorante de usar IE
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo desde hace años no uso el windows update y tan campante navego

me parece que solo es para darle mala publicidad a IE }:/
selim escribió:Esto afecta a poca gente, y al que le afecte es que es tan ignorante de usar IE

No te creas, IE sigue siendo el navegador más usado, aunque los otros le están recortando distancias progresivamente, pero los que usan IE siguen siendo mayoría y somos pocos los que sabemos que hay navegadores mejores, la clase de gente que suele haber en EOL no se corresponde con la gran mayoría de usuarios que tienen un PC, así que este fallo es importante porque puede afectar a mucha gente.
selim escribió:Esto afecta a poca gente, y al que le afecte es que es tan ignorante de usar IE

Hay gente que usa el IE en su puesto de trabajo porque no le queda otra.

kai_dranzer20 escribió:yo desde hace años no uso el windows update y tan campante navego

¿Seguro que no eres una cuenta de twitter de estas de humor, al estilo @KazHiraiCEO? [+risas]

http://www.ticbeat.com/tecnologias/uso- ... ntinentes/

Curiosamente es en norteamerica (se supone que son mas cultos en temas de nuevas tecnologias que los sudamericanos) donde mas gente lo usa. Y en cambio en sudamerica es donde chorme vapuela a IE.

Siendo IE probablemente el navegador mas usado a nivel mundial (por el dato de norteamerica).

Toda la razon, habria que matarles directamente, y es que las democracias no son perfectas.

A todo esto, ya hay parche en Windows Update.
El fallo mas critico es que la gente use esa basura XD
kai_dranzer20 escribió:yo desde hace años no uso el windows update y tan campante navego

Que no veas el virus no indica que no este, y la mala publicidad de IE se la da por si solo, el motor de JAvaScript que lleva es horrible.
A mi ya me ha saltado la actualizacion del IE desde el windows update, aunque yo no lo uso si que tengo la ultima versión.

Si no os salta y usáis el IE podéis descargarla desde aquí:
http://technet.microsoft.com/en-ca/secu ... n/ms12-063

El fallo al parecer afecta a IE 6, 7, 8 y 9.

No afecta al IE 10 del windows 8.
10 respuestas