Buenas, tengo el wiikey instalado hace una semana. He probado 5 backups: COD3, Red Steel, Excite Truck, Madden y elebits. Todos han funcionado correctamente menos elebits que se me queda un poco pajarito. Pero el problema me viene con el DBZ budokai tenkaichi 2.
El backup esta bien grabado ya que un compañero mio lo ha probado en su wii y no le da ningun problema con el mismo chip que yo, sin embargo a mi al pasar la intro me da un DRE(es correcto?vamos que se me queda colgado y me sale que hay un error de lectura)
Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Como me van todos los backups menos este, que en otra wii si que funciona? Puede ser que tengamos lectores diferentes y uno lo pille y otro no? Puede ser el chip que este mal montado? De ser asi, porque me van otros juegos?
No pretengo agobiar a nadie con tantas preguntas, pero ahora mismo son las que tengo por la cabeza y me gustaria saber vuestra opinion. Pese a todo hoy probare de grabar el juego en otra marca de dvd, pese a que insisto, el juego funciona en la wii de mi compañero.
Un saludo y gracias anticipadas