Fallo DBZ budokai tenkaichi 2 con WIIKEY

Buenas, tengo el wiikey instalado hace una semana. He probado 5 backups: COD3, Red Steel, Excite Truck, Madden y elebits. Todos han funcionado correctamente menos elebits que se me queda un poco pajarito. Pero el problema me viene con el DBZ budokai tenkaichi 2.

El backup esta bien grabado ya que un compañero mio lo ha probado en su wii y no le da ningun problema con el mismo chip que yo, sin embargo a mi al pasar la intro me da un DRE(es correcto?vamos que se me queda colgado y me sale que hay un error de lectura)

Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Como me van todos los backups menos este, que en otra wii si que funciona? Puede ser que tengamos lectores diferentes y uno lo pille y otro no? Puede ser el chip que este mal montado? De ser asi, porque me van otros juegos?

No pretengo agobiar a nadie con tantas preguntas, pero ahora mismo son las que tengo por la cabeza y me gustaria saber vuestra opinion. Pese a todo hoy probare de grabar el juego en otra marca de dvd, pese a que insisto, el juego funciona en la wii de mi compañero.

Un saludo y gracias anticipadas :)
Yo apuesto a que el defecto es la copia. En la wii de tu amigo funciona porque su lente es menos "exquisita" que la tuya, pero me jugaría dinero a que más tarde o más temprano en ese u otro punto del juego, tambien le dará problemas.

Yo probaría a tostarlo de nuevo con imgburn en un ridisc.... despacito, despacito....
Yo tengo el Wiikey también instalado, y el Dragon Ball parcheado a versión PAL con el Regionfrii v1.2, y grabado en DVD-R marca Verbatim, grabado con Nero a 4x (seleccionado incorrectamente, porque siempre los grabo a 2x [bad] ) y no me da un solo DRE, y juego perfectamente...

Prueba a grabarlo en otra marca, a ver si es por el lector, que el tuyo sea un poco más exigente

Aunque raro es que toooodos los otros juegos te vayan bien, y que sólo te falle este, y comprobado en otra consola que confirma que funciona en un principio correctamente...

Salu2
Sera mi lector que es muy exquisito y que la grabacion era un poco chunga. Lo he grabado en un datawrite(la misma marca, no tengo otros ahora mismo) a 4x y con imgburn(antes lo grabe con nero) y funciona. Por cierto no me deja grabar a 2, minimo a 4.

Eso si me he fijado que en los combates falta un cacho de pantalla, concretamente falta un centimetro de la parte inferior. A alquien le pasa?

GRACIAS
para q te funcione bien el elebits tienes q poner la tele a 60HZ
A mi con el Wiinja v2 despues de la intro DRE, asi que e piyado i e borrado el Save que tenia guardado de mi partida original, que tenia muy poco... ahora ya no me da ningun DRE, a sido borrar la partida y todo perfecto.

Lo mismo con el padrino, borrar la partida original i listo.
a mi el dbz con wiikey me va de lujo y sin parchear ni nada en ntsc a cañon grabado a 4x con el nero y no hay fallo (d momento y a tocar madera xD)
6 respuestas