FALLO DE 3 LUCES ROJAS A LA XBOX 360 TECNICO DE TENERIFE

al parecer este tecnico se dedica a reparar xbox 360,ps3 ect y tiene anuncios ect aqui en tenerife. y le pregunto que si el flasheo tiene que ver con las luces rojas y me contesta esto por EMAIL.

mirad que jilipol............. me dice........jajajjajajajajaja es para reirse. lo siento.

si si tiene que ver si tienes tu xbox pirateada pobablemente se te haya jodio por eso porque al poner los juegos grabados varìa el peso del disco dvd y hace que la lente y el lector valla a mas velocidad y necesita refrigerar mas la màquina por eso te recomendaba lo de la velocidad del ventilador normalmente le sucede las 3 luces rojas al que tiene la màquina pirateada por lo de la lectura del lector.
un saludo

por favor contestarme a esto o alguna opinion. pa yo mandarselo al tecnico para que se entere de lo que esta haciendo. ajajajjaja
Dios mio que explicacion mas Estupida, te quiere timar y no encontraba que decirte jajajajaja [poraki]
XBOX_360_CANARIO escribió:al parecer este tecnico se dedica a reparar xbox 360,ps3 ect y tiene anuncios ect aqui en tenerife. y le pregunto que si el flasheo tiene que ver con las luces rojas y me contesta esto por EMAIL.

mirad que jilipol............. me dice........jajajjajajajajaja es para reirse. lo siento.

si si tiene que ver si tienes tu xbox pirateada pobablemente se te haya jodio por eso porque al poner los juegos grabados varìa el peso del disco dvd y hace que la lente y el lector valla a mas velocidad y necesita refrigerar mas la màquina por eso te recomendaba lo de la velocidad del ventilador normalmente le sucede las 3 luces rojas al que tiene la màquina pirateada por lo de la lectura del lector.
un saludo

por favor contestarme a esto o alguna opinion. pa yo mandarselo al tecnico para que se entere de lo que esta haciendo. ajajajjaja

me parto vivo que personajillo
dile que se ha fumao para escribir eso
[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]
Claro, tú llévale la contraria y dile que crees que es porque se ha jodido la junta de la trócola [toctoc]
Lo de tecnico es por decir algo no, que chorrada, no lo entiendo, si tienes la 3 luces rojas y quieres arreglarla para que te cuenta esa pallasada, las luces rojas salen por falta de refrigeracion, si reparas tu consola , cosa que no te aconsejo( yo la guardaria pa piezas, y en gameshop o alguna tienda similar compraria una de segunda mano que estan baratas) y pasaria los juegos al disco duro antes de jugar a ellos, ya que asi he comprobado que la consola se calienta mucho menos que funcionando con el lector.
Al tecnico ese yo le mandaria un mensaje diciendo: " Si te dedicas a reparar luces rojas, y piensas que salen porque a la consola se le haya modificada el firm del lector , mejor va a ser que no te voy a mandarla consola, no sea que me devuelvas un dvd en lugar de una xbox360 jaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me a encantado el mensaje esque me mondo.
Es una explicacion original, no os quejeis tanto

si es que a cualquier cosa lo llaman profesional.

[beer]
jajajajjajaaaja. es que encima pone como profesional . jajajajaj no le pongo el link del anuncio por que si no ya se descojonan y se mean todooo. jajajajajajjaa
Sera Tecnico de lavadoras de ropa...

"Destotalmente" genial lo del peso del DVD :-?
talvez las variaciones las causa la tinta de la pluma para titular los juegos
dile:
ERES EL PUTO AMO,QUE PIN,QUE PAN
Un técnico no te va a decir el motivo de los fallos así como así, excepto para que no le pase nada y esto ocurre con cualquier aparato de consumo.

http://www.milanuncios.com/xbox-360/rep ... 998560.htm

Saludo.
10 respuestas