Fallo de alimentacion en una PS 2 SCPH-75004

Vereis tengo un problema un tanto extraño en una PS2 Slim que me trajeron el otro dia; resulta que la consola funcionaba sin problema y segun el dueño se le apago de repente, la conectas a la fuente externa y ni siquiera enciende la luz roja.
He comprobado los fusibles y estan todos bien, entran los 8.5 voltios de la fuente hasta la placa asi que descarto un fallo en la alimentacion de la fuente, la consola no esta chipeada; comprobe tambien la faja de la placa de encendido y esta todo bien.
Un saludo.
hola

a mi me pasó eso una vez, pero era el LA muerto, tan muerto que ni encendía la consola.
frank_nrg escribió:hola

a mi me pasó eso una vez, pero era el LA muerto, tan muerto que ni encendía la consola.

Pues esta ni eso, no llegaba corriente, es una Slim pero le veo dificil arreglo sin cambiar la placa entera.
Un saludo.
hola, a lo mejor le ha petado algún regulador de los que lleva para convertir a 5v, 3,3v.....etc, siguiendo los service manual que hay por ahí quizá puedas arreglarla, pero veo que hablas en pasado de ella, seguramente ya no la tengas.
saludos.
Efectivamente, por cierto ¿sabes donde encontrar el service manual de las PS2? Me serian utiles.
Un saludo.
Te lo mandé por privado, no creo que se pueda poner por aquí.
Lo mismo ya los tenías.
Saludos.
Tedas escribió:Te lo mandé por privado, no creo que se pueda poner por aquí.
Lo mismo ya los tenías.
Saludos.

No estos esquemas no los tenia, muchas gracias ;) .
Un saludo.
6 respuestas