fallo de blu ray y alguno mas

buenas lo primero soy uno de esos valientes que se a decidido a instalar lo de waninkoko y tengo un problema o no se si es un problema parcheee me daba el parche en la md5 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 todo bien me dispongo a instalar me salia lo de las normas para aceptar de waninkoko todo bien lo instalo y no brinkea con lo cual verdaderamente digo ya esta todo perfecto me propongo a instalar mi open manager no me deja solo me deja instalar una aplicación vale perfecto sera algún problema mio me propongo a buscar mas cosas e intento buscar par ala actualización de waninkoko lo voy a instalar y me da error no entiendo nada voy a probar un blue ray y no me lo lee :S no se que hacer venga buscar venga informarme peor no entiendo nada :S mi negrita es la CECH-2504B 320 gb un saludo espero me podáis ayudar espero no arrepentirme de actualizar de 3.41 con dogle a la 3.55 muchas gracias espero ayuda lo antes posible.

P.D el blue ray es de vídeo osea una película y no la puedo ver :S siento si no va bien aquí si es así moverme a donde sea oportuno muchas gracias
liceto, a mi me pasa igual, tengo una ps3 de 250 Gb y con el CFW de Waninkoko 3.55 no puedo cargar peliculas en blue Ray. Sin embargo todo lo demas me funciona de dulce, he cargado mis backup's, he actualizado los juegos sin problemas e incluso he jugado online. A ver si Wanin saca una version 2.0 y pule algunas asperezas.
como as conseguido instalar un open manager o un multiman para waninkoko porque no me funciona nada :S
Si que funciona yo ayer arregle blu-ray. Y de open manager funciona tienes que bajarte para fw 3.41 si no te ira
yo tengo una fat80gigas con 3.41 actualmente usando dongle.. si me pongo la de waninkoko pierdo el bluray? hay alguna forma que esto no pase? gracias
yo lo he solucionado todo y lo del BR hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
esa es la solución
gracias kalon por todo
¿habeis probado cargar el bluray desde el multiman en vez desde el xmb?
por que a mi me pasaba lo mismo pero con un dvd y me daba error , pero me dio por meterme
en el multiman y cargue desde alli el dvd y pude verlo sin problemas, no se si con los blurays pasara lo mismo.

edito. al cargarlo desde el multiman me saca al xmb y ya desde ahi me meto en el dvd como haria normalmente
y ahi es cuando lo veo.
7 respuestas