buenas lo primero soy uno de esos valientes que se a decidido a instalar lo de waninkoko y tengo un problema o no se si es un problema parcheee me daba el parche en la md5 6eab7f1deea1ed46a1dc9924fd7080b3 todo bien me dispongo a instalar me salia lo de las normas para aceptar de waninkoko todo bien lo instalo y no brinkea con lo cual verdaderamente digo ya esta todo perfecto me propongo a instalar mi open manager no me deja solo me deja instalar una aplicación vale perfecto sera algún problema mio me propongo a buscar mas cosas e intento buscar par ala actualización de waninkoko lo voy a instalar y me da error no entiendo nada voy a probar un blue ray y no me lo lee :S no se que hacer venga buscar venga informarme peor no entiendo nada :S mi negrita es la CECH-2504B 320 gb un saludo espero me podáis ayudar espero no arrepentirme de actualizar de 3.41 con dogle a la 3.55 muchas gracias espero ayuda lo antes posible.
P.D el blue ray es de vídeo osea una película y no la puedo ver :S siento si no va bien aquí si es así moverme a donde sea oportuno muchas gracias