Fallo de borrado de particion

Hola a todos

La he liado un poco en el macbook pro, quise instalar el windows y ma lie, el caso que tengo 3 particionea de disco duro y dos son 20gb y no me deja borrar esas particiones, me dice que como es tamaño pequeno no se puede

Alguna ayuda?

Saludos
¡Hola kike1012!

¿Puedes adjuntar una pantalla de la Administración de discos? Quisiera ver cómo te salen esas dos particiones porque me parece que quieres borrar la partición del sistema o la partición de recuperación. Esas particiones son cruciales para que tu sistema operativo corra correctamente. ¡No las borres por favor! ¡Déjalas así!

Saludos.
KY_WD escribió:¡Hola kike1012!

¿Puedes adjuntar una pantalla de la Administración de discos? Quisiera ver cómo te salen esas dos particiones porque me parece que quieres borrar la partición del sistema o la partición de recuperación. Esas particiones son cruciales para que tu sistema operativo corra correctamente. ¡No las borres por favor! ¡Déjalas así!

Saludos.

La partición de recuperación del sistema no es tan grande, pesa aprox. 600-800 mb y las particiones que mencionas son de 20 GB, así que descuida no es esa.

Para borrar particiones entra desde recuperación del sistema (cmd + r) al arrancar, o presionando alt, cuando cargue en la barra superior busca utilidad de discos y desde ahi las eliminas.
La otra opción es que si utilizaste el asistente bootcamp, vuelve a entrar de nuevo al asistente y automáticamente te saldrá la opción "Eliminar particion bootcamp"
Si nada de lo anterior funciona, no te quedara otra opción mas que formatear todo el HD e instalar os x desde cero, usa internet recovery (cmd+alt+r) pero necesitas una conexión rapida porque son como 5 GB o busca alguien te pase el instalador en un pendrive.
¡Hola jguzman88!

La partición del sistema podría ser menos de 1GB a veces, pero en la mayoría de los casos la partición de recuperación del sistema operativo puede ser mayor de 15GB.
Sin embargo, antes de hacer cualquier cambio en el disco duro @kike1012 debe hacer copia de seguridad de sus sistema operativo y de los ficheros restantes, ya que existe posibilidad durante la borradura que el administrador se corrupte.

Saludos.
3 respuestas