Hola buenas, el problema en cuestión es que tengo una PS2 V9 con modchip matrix infinity (firmware 1.82) y hace un par de meses podia jugar sin problemas al buzz junior pero des de hace 1 mes que se queda colgado en la pantalla de carga, es decir en negro (antes de salir el menu principal), eso cargando y sin cargar la partida. El otro juego (y me mosquea mas) es el PES2008 que hasta hace un par de días jugaba perfectamente pero des de entonces cuando juego un partido los comentarios se entrecortan y a veces no dicen nada (el público si se oye perfectamente) y cuando acaba una jugada en fuera de banda, falta, gol, etc se esta entre 30segundos y 5 minutos aprox. con la pantalla en negro hasta que vuelve a decir el último comentario de hacia ya un buen rato... En el menú principal las canciones se escuchan perfectamente.
Es curioso porque son los dos únicos juegos que me dan problemas, todos los demas (unos 20, entre backups y originales) funcionan perfectamente.
Probé a actualizar el firmware del modchip a la versión 1.88 y 1.93 pero sigue igual, la lente carga perfectamente (no hace ruidos extraños).
Que puede ser? Gracias un saludo.