fallo de comunicación con nero

Pues bien, tengo el nero 6, intento grabar algunos archivos de música q tengo en incoming y me da fallo, en concreto el mensaje es:

Error de comunicación.

¿Sabe alguien de q puede ser ésto?

Mi grabata es una LG GSA H10A.

Gracias de antemano.
Tienes el emule activo cuando intentas grabarlas desde el incoming?
PR0[3R escribió:Tienes el emule activo cuando intentas grabarlas desde el incoming?

Sip,¿eso influye? siempre he grabado con emule encendido y sin problem, ahora tengo esta grabata nueva y no se yo q es lo q le pasa. :-?
ninfa escribió:

Sip,¿eso influye? siempre he grabado con emule encendido y sin problem, ahora tengo esta grabata nueva y no se yo q es lo q le pasa. :-?

No tiene porq darte problemas, pero como es un archivo q esta siendo usado por otro programa (aunq al grabar solo copias, ni mueves ni borras nada).

Prueba sin el emule o copiando los datos a otra carpeta.

Si sigue igual kizas tengas q actualizar el firmware.
PR0[3R escribió:
No tiene porq darte problemas, pero como es un archivo q esta siendo usado por otro programa (aunq al grabar solo copias, ni mueves ni borras nada).

Prueba sin el emule o copiando los datos a otra carpeta.

Si sigue igual kizas tengas q actualizar el firmware.

¿El firmware dela regraba te refieres no?

EDITO: cago en to ya, tengo 2 grabatas la LG gsa H-10A y la LG GSA H-10N, q na, q no me deja grabar nada,ni con emule kitado ni con nada. No se q lexes lepasa,igual es una cagada y estoy aki comiendo el tarro. Hoy no es mi día, esta visto y comprobado.
Si, me referia al firmware de la grabadora, pero si te pasa con las dos........

Has probado a desinstalar y volver a instalar el Nero?

Y con otro programa? te pasa lo mismo?
q otro programa puedo usar, solo tengo nero.
estoy de acuerdo con PR0[3R vuelve ai nstalar el nero o incluso prueba con otros programas, a mi me pasaba lo mismo, instalé otro nero y todo ok.
joder, pos es un nero original q trae de todo, me lo regalaron y le costó un huevo pa q de problemas encima. [mamaaaaa]
8 respuestas