Fallo de conversión Comics Book DS

He instalado la versión 2.2 del Comics Book DS, pero me asalta una duda:

He convertido varios cómics sin problemas (y los he leído también en la DS), pero uno o dos no los consigo pasar al formato del programa, aunque tienen el mismo formato que los otros (.cbr).

¿Alguien sabe de qué puede ser? Me ha fastidiado bastante ésto, ya que estaba leyendo una colección entera, y quedarme sin algún número fastidia bastante.
tranqui, que no cunda el pánico. Los .cbr no son más que zips renombrados así que le cambias la extensión por .zip y en principio no te dará problemas. Que te los sigue dando? pues lo descomprimes en una carpeta y hay una opción del picto ds debajo de Add file que es Add folder, le dices la carpeta donde has descomprimido el cómic y te lo transformará sin problemas.
Corey8 escribió:tranqui, que no cunda el pánico. Los .cbr no son más que zips renombrados así que le cambias la extensión por .zip y en principio no te dará problemas. Que te los sigue dando? pues lo descomprimes en una carpeta y hay una opción del picto ds debajo de Add file que es Add folder, le dices la carpeta donde has descomprimido el cómic y te lo transformará sin problemas.

[tadoramo] Gracias, eres mi ídolo.
Ya he conseguido convertir los cómics, ahora sí que uso la DS aparte de para jugar.
Para cualquier cosa que necesites aquí me tienes.
Para eso estamos, de algo me tiene que servir estarme leyendo los 8 gigas y pico de cómics que tengo bajados en la ds xDDD
Saludosss

Aprobechando el hilo quisiera proponeros si es posible que pongais links de paginas que se dediquen a recopilar comics, para ampliar la pequeña colección q stoy aciendo jejeje.

Un saludo.
Ponerlo aquí no se si se puede hacer, que las normas del foro son muy estrictas para eso, te envío un privado.
Sip postee sin pensar, era mas q probable que no se pudiera poner el link a la pagina, weno yo ya tengo el link asi que si alguno esta interesado... mp!.
Corey8, puedes pasarme un privado a mi tambien? te lo agradecería muchisimo . Un saludo y gracias.
Hola, hay alguna forma de pasarlos de pdf a nds, es que tengo el dragon fall y me gustaria pasarlo a la portatil.

Thanks
zombeca escribió:Hola, hay alguna forma de pasarlos de pdf a nds, es que tengo el dragon fall y me gustaria pasarlo a la portatil.

Thanks

Bájate el Adobe Reader 7.0, abres el cómic que quieras y en uno de los botones que te sale en la barra es para que te lo descomponga en imágenes, el sólo te las numera. Lo metes en una carpeta y para comprimirlo con el picto de ese en lugar de add file le das a add folder y listo.
mola saber para q ostias es add folder por que tengo unos comics q son todo jpegs y si lo ace el programa solito... PUTA MADRE^^!
SIP
YO TENGO EL HOBBIT EN PDF PASADO ALA DS Y SE LEE DE PUTA MADRE
ES UN FLIPE ESTE PROGRAMA...
11 respuestas