fallo de corriente en pstwo

buenas tengo una pstwo y ayer cuando estaba jugando se apago sola como si se ubiera sobrecalentao, yo esperando k fuera solo eso la deje enfriar pero nada se a debido kemar algo xk no enciende ni nada, asi k si alguien sabe de donde es el fallo k si de fuente de alimentacion, transformador, el cable ribbon o otra cosa k me lo diga k estoy desesperado sin play
gracias
Pero se enciende la luz roja? o ni tan solo eso?
no se enciende nada ni luz ni ace ruido nada, como si no estubiera enchufada a la corriente
Esta modificada? o la tienes en garantia?

Si la tienes en garantia para Sony... k es la mejor opción...

Sino... pues puede ser algún fusible o fallo en algún fix o modchip k tengas instalado... Tambien podría ser la fuente...

De momento si tienes un tester a mano mide la salida de la fuente... y nos cuentas...

Salu2
A mi me paso lo mismo,y fue un fusible y el arrelgo unos 3€.

SaLuDoSSss[bye]
Hola, que tipo de fusible era? he probado todos los que he visto y no encuentro ninguno fallado.

La PSTWO no se enciende. Ni luz roja ni nada, tiene modchip puesto, fuente no es. y modchip no creo.
Si has revisado todos los fusibles, la fuente tampoco es, y segun tu la instalación parece buena... pues puedes fijarte a ver si es el cable de la botonera (donde va el boton de encendido) k este mal conectado (del reves) o defectuoso...

Sino desaz la instalación, y con la placa limpia ya comenzamos a probar... pero es muy extraño...
hola

has mirado si tu transformador, es decir el cable de corriente
es de esos que estaban rotos y sony los esta cambiando??
7 respuestas