Fallo de disco con HDloader

Hola a todos, soy nuevo aca... Resulta que tengo un HDD maxtor de 65 GB que funcionaba perfectamente con HD loader 0.8c hasta que le instale un matrix infinity 1.93 a la gorda. El DEV1 funciona perfectamente, el problema es que cuando arranca el HD loader, ya sea desde un DVD o desde la MC, me pide que formatee el HDD. Ya lo formatee con el WinHIIP y me da el mismo problema, inclusive con el uLE me dice que no tiene formato.

Alguna sugerencia?? Gracias!!
hola, si no me equivoco algunos chip suelen dar problemas con los disco duros usb y disco duros interno, prueba a desactivar el chip.

suerte.
No entiendo. Si desactivo el chip, cómo podré bootear desde la MC?? Acaso no es el chip el que permite el DEV 1?
Pués instálate el Freemcboot e inicias siempre con él desde la tarjeta de memoria
y así luego desactivas el modchip, que como te han dicho tiene toda la pinta de
ser el causante del problema.

Saludos.
Bueno, antes que nada, gracias por sus respuestas.

Les doy un pequeño update: ahora resulta que ya no me da el problema del formato sino que directamente no me reconoce las imagenes instaladas con el WinHIIP, es decir que me dice que "no hay ningún juego instalado".
El winhiip es un programa que siempre ha dado problemas, suele ocurrir que de
un día para otro corrompe las particiones de los juegos o deja de reconocerlas,
es por ello que nunca recomiendo este programa, utiliza el mejor Hdldump Helper GUI.

Yo de ti comenzaría desde cero de la siguiente forma:

Formatear el disco duro en el pc en ntfs.
Colocarlo en la Ps2 y formatearlo de nuevo con el HDLoader 0.8c.
Ponerlo de nuevo en el pc e instalar un juego con el HdlDump Helper GUI,
aqui lo tienes para descarga con un completo tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Finalmente vuelves a poner el disco duro en la Ps2 y compruebas el juego.

Saludos.
El_Patas escribió:El winhiip es un programa que siempre ha dado problemas, suele ocurrir que de
un día para otro corrompe las particiones de los juegos o deja de reconocerlas,
es por ello que nunca recomiendo este programa, utiliza el mejor Hdldump Helper GUI.

Yo de ti comenzaría desde cero de la siguiente forma:

Formatear el disco duro en el pc en ntfs.
Colocarlo en la Ps2 y formatearlo de nuevo con el HDLoader 0.8c.
Ponerlo de nuevo en el pc e instalar un juego con el HdlDump Helper GUI,
aqui lo tienes para descarga con un completo tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-de-ps2-en-el-pc_1202391

Finalmente vuelves a poner el disco duro en la Ps2 y compruebas el juego.

Saludos.

Bueno, seguí cada uno de los pasos y sigo con problemas. Cuando inicie el HDloader me pidió formatear el disco... que estará pasando??? A alguien le pasó esto????
6 respuestas