Fallo de fabricación de mi 3DS? Select Home Start

Hola! Mi 3DS tiene los botones select Home y Start un poco extraño mirar:

Imagen
(esa 3DS no es mía, es una normal, la mía no puedo hacerle foto no se ve bien XD)

Como veis los botones (color amarillos) Creo que así lo tiene todo el mundo XD
Bueno pues los míos parecen que en vez de estar en así están en vertical (color verde, no tan exagerado) Creo que es eso porque esta levantado las zonas de los botones (color rojo) esta levantado y se mete polvo. A mi no me molesta pero si yo compro una cosa nueva la quiero perfecta. Ya hace tiempo que la compre no me di cuenta hasta que se la vi una amiga y vi fotos y dije que algo pasaba. Si la llevo ala game, me la cambian? O la llevan a arreglar? Si me la cambian no podre antes pasar toda la información?

:/ la primera 3DS que compre la tuve que descambiar por otro que es esta (la actual)!! Se quedaba la pantalla tonta XD Que mala suerte tengo!!!!!!!!!!

Un Saludo y a ver que me recomendais hacer?
Los de Game no se hacen cargo, llama directamente al SAT de Nintendo.
Mi 3DS, que es blanca, adolece del mismo defecto.

No te preocupes... créeme, éste no es el mayor de los problemas que puede tener tu 3DS. Yo repararía más en detalles como las consabidas marcas de la pantalla superior (porque la carcasa cierra demasiado), o la holgura de las bisagras.

El problema con esos tres botones que comentas, es que NINTENDO ha hecho una chapuza. Han querido que fueran botones que no parezcan botones, con el menor relieve... pero claro, debajo obviamente llevan la membrana de goma, así que de algún modo se tiene que formar un pequeño bulto.
Ray_McCoy escribió:Mi 3DS, que es blanca, adolece del mismo defecto.

No te preocupes... créeme, éste no es el mayor de los problemas que puede tener tu 3DS. Yo repararía más en detalles como las consabidas marcas de la pantalla superior (porque la carcasa cierra demasiado), o la holgura de las bisagras.

El problema con esos tres botones que comentas, es que NINTENDO ha hecho una chapuza. Han querido que fueran botones que no parezcan botones, con el menor relieve... pero claro, debajo obviamente llevan la membrana de goma, así que de algún modo se tiene que formar un pequeño bulto.

Entiendo lo que dices pero parece que el bulto esta mas abajo de donde tiene que estar, de ahí viene el problema, no se si llamar al SAT y de paso que me cambien los trozos eso de plástico que es para que no se toquen las pantallas y se tocan XD ._.
I3rian escribió:

Entiendo lo que dices pero parece que el bulto esta mas abajo de donde tiene que estar, de ahí viene el problema, no se si llamar al SAT y de paso que me cambien los trozos eso de plástico que es para que no se toquen las pantallas y se tocan XD ._.

Tío, yo tengo los tres botones exactamente igual que tú. Y como tú y como yo, todo el mundo.

Lo de los trozos de plástico que funcionan de "tope" para que las pantallas no se toquen... es el mayor error de diseño que he podido ver en toda mi vida. No tengo ni palabras... La única forma de subsanarlo es cambiar tu modelo actual de 3DS por la XL. XD
Ray_McCoy escribió:
I3rian escribió:

Tío, yo tengo los tres botones exactamente igual que tú. Y como tú y como yo, todo el mundo.

Lo de los trozos de plástico que funcionan de "tope" para que las pantallas no se toquen... es el mayor error de diseño que he podido ver en toda mi vida. No tengo ni palabras... La única forma de subsanarlo es cambiar tu modelo actual de 3DS por la XL. XD

No todos tienen el problema de los botones! Como he dicho en la entrada, me di cuenta cuando vi 3DS de otras personas entonces me extrañó y lo de trozos de plástico dicen que si le dices que lo cambien los ponen mas largos o no se! :S
Yo he tenido, con ésta, 2 3DS, y las dos tenían el mismo diseño de los botones. He visto otras, y lo mismo.

Respecto a los topes de las pantallas, es la primera noticia que tengo. Me extraña que sea así, pero si lo es, sería curioso.

No te preocupes por los botones... ya verás como aparece más gente comentando que también los tienen igual. Y remarco: el diseñó actual de 3DS deja mucho que desear, tiene fallos e imperfecciones por todas partes, no existe la carcasa perfecta, créeme. Mi actual 3DS no tiene holgura de bisagras, que era lo que más me preocupaba, pero en cambio cruje cuando la agarras por la parte derecha cerca del botón WIFI. (Apretando un tornillo interno se subsana en parte).

Ya digo... yo me pienso deshacer de esta 3DS y la cambiaré por la XL. No quiero volver a saber nada de esta atrocidad de carcasa, porque es un auténtico desastre.
Ray_McCoy escribió:Yo he tenido, con ésta, 2 3DS, y las dos tenían el mismo diseño de los botones. He visto otras, y lo mismo.

Respecto a los topes de las pantallas, es la primera noticia que tengo. Me extraña que sea así, pero si lo es, sería curioso.

No te preocupes por los botones... ya verás como aparece más gente comentando que también los tienen igual. Y remarco: el diseñó actual de 3DS deja mucho que desear, tiene fallos e imperfecciones por todas partes, no existe la carcasa perfecta, créeme. Mi actual 3DS no tiene holgura de bisagras, que era lo que más me preocupaba, pero en cambio cruje cuando la agarras por la parte derecha cerca del botón WIFI. (Apretando un tornillo interno se subsana en parte).

Ya digo... yo me pienso deshacer de esta 3DS y la cambiaré por la XL. No quiero volver a saber nada de esta atrocidad de carcasa, porque es un auténtico desastre.

Perdona si parezco tonto pero, que es holgura de bisagras? Se lo que son las bisagras pero no la holgura XD. Yo también me cambiaría a la 3DS XL pero no tengo dinero :/ Y si la cambio tendría que vender la actual y perdería todo la información :/
I3rian escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo he tenido, con ésta, 2 3DS, y las dos tenían el mismo diseño de los botones. He visto otras, y lo mismo.

Perdona si parezco tonto pero, que es holgura de bisagras? Se lo que son las bisagras pero no la holgura XD. Yo también me cambiaría a la 3DS XL pero no tengo dinero :/ Y si la cambio tendría que vender la actual y perdería todo la información :/

Pues se trata de un fallo que viene arrastrando NINTENDO desde que le interesó incorporar las dos pantallas en sus consolas. Del uso, apertura y cierre de la carcasa, se va desgastando el material que encierra las bisagras centrales, con lo cual cada vez que abras la pantalla superior y la dejes en su posición, verás cómo ésta se mueve ligeramente cada vez que la coges.

Es, por así decirlo, como si la posición donde dejas fija la pantalla superior abierta, fuera cogiendo holgura y dejara poco a poco de ser tan fija. Cada vez que coges o mueves la consola, ves cómo la tapa superior tiembla o pivota y ya no se queda fija.
yo lo k no entiendo aun es como han podido hacer tantas chapuzas juntas en una misma consola,si olvidarnos al precio k nos la vendieron de salida(yo soy a uno de los k timaron),es para matarlos
Todos con fallos en que lo tubiéramos todos tendríamos que llamar al SAT, si no nos lo arreglan podemos hasta denunciar. Todas las nintendo de salidas siempre tienen fallos aunque tontos y despues molestos, pero el precio si que saben ponerlo bien!. Los de 3DS normal que nos regalen la 3DS XL como compensación XD
La mia tiene los botones totalmente horizontales, debe estar defectuosa, por que aqui todos los teneis verticales.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo, salvo lo de las marcas de la pantalla, el resto de botones perfecto y eso que la uso bien. Siempre alguna sale mal. Porque siempre que veais algo raro, canviadla.
NGC_BCN escribió:yo, salvo lo de las marcas de la pantalla, el resto de botones perfecto y eso que la uso bien. Siempre alguna sale mal. Porque siempre que veais algo raro, canviadla.

Pues me estoy pensando en llamar al SAT pero se tirara la 3DS un montonazo de tiempo en el "hospital" XD
Lord_Gouki escribió:La mia tiene los botones totalmente horizontales, debe estar defectuosa, por que aqui todos los teneis verticales.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

jope... entonces la mia tambien es defectuosa >.<

y para colmo, las bisagras no tienen holgura... u.u

que mala suerte tengo XD
14 respuestas