Fallo de fabricacion en las consolas GC PAL . Pasen y vean

Pues bueno aqui teneis la noticia haber que os parece

http://www.masnintendo.com/2002/0511-0.htm

Salu2
Las que yo tengo tienen una cruz... para mí que es un sistema para contarlas en fábrica, porque no son cortes uniformes (cada una tiene un corte distinto).

Un Saludo.
Juer tio,pues yo tengo "rayones" esos,y no me e ido a quejar,es una tonteria,y mientras no sea un problema de funcionamiento,(ke espero que no)no tiene que ser nada preocupante,y menos empañar el lanzamiento de gamecube en europa,como dice esa web
no se que decirte , esos cortes son muy muy feos xD
Cada dia flipo mas con la gente... :/
Joder y eso es un fallo de fabricacion, si me dicen que eso repercute en algo en el funcionamiento de la consola pues vale, pero si no por una simple raya, Dyne estoy contigo esto es pa flipar, pero es cierto mi consola tiene esas marcas y si le noto algo raro, ya me pueden ir dando una nueva los de Centro Mail, pero no parece nada raro.
No creo que repercuta nada malo en la consola , seguro que no ...
pero no podeis negar que esun poco antiestetico no se... quizas sea yo muy freaki

Salu2 a todos
Hombre a mi molarme,no me a molado,pero tampoco es una cosa para [enfado1] [enfado1]
Ademas cuesta mucho encontrarlo,te tienes ke pegar el ojo a la consola para verlo
No te creas yo el primer dia ya vi lso dos frontales y no le di importancia alguna ... la consola tira igual y todo sigue igual lo que ahora ya toca aguantar a segun que graciosos ya vereis ya

Un salu2
Yo si me percate el primer dia,porke no tenia otra cosa que hacer que contemplar la consola,no tenia ningun juego(por el retraso de rogue leader en mi ciudad)
Pero no lo di importancia,igual lo habia echo yo,pork la saque de la caja a lo bestia
DIOS MIO, me estais diciendo ke mi consola tiene una raya solo perceptible si se la enfoca con un foco potente de luz y se la mira a menos de 15 cm de distancia? DIOS SANTO, el lunes sin falta voy corriendo a la tienda a ke me la cambien! Esto es imperdonable! Toda la gente de Nintendo deberia ser ejecutada por ello, del primero al ultimo!... Bueno, primero tendre ke mirar a ver si la mia lo tiene, pk la verdad es ke no me habia dado ni cuenta... :)

Anda ke... ke los de el foro de XBOX se pongan las manos a la cabeza por esto vale, pero en este foro?
Me parece un fallo imperdonable, y que ademas afecta a la funcionalidad de la maquina, y no poco.
Yo ya no puedo jugar como antes, ya que ahora que he encontrado las rallas (despues de 10 min buscandolas) ya no soy capaz de jugar sin mirar las rallas de vez en cuando, lo que hace que la diversion, el disfrute, la experiencia de juego y la satisfaccion general que proporciona la maquina se vea mermada considerablemente.
Por todo ello propongo que denunciemos a Nintendo Europe, exigiendoles una indemnizacion por daños y perjuicios.
o podemos exigir q saquen carcasas pa la GC, como las de los moviles xD.... si es ke vaya ESTUPIDEZ!..... de verdad, no entiendo como puede darsele a esto un minimo de importancia, siendo q no tiene NINGUNA... os juro q cada vez me sorprende mas alguna gente....

Salu2.
Vamos a ver , a ti te venden un coche nuevo de trinca y te das cuenta de que tiene 3 rayajos uno al lado de cada faro y otro en al lado de la cerradura te daria igual?

Es lo mismo , solo es estetica nada mas
Originalmente enviado por maesebit
Me parece un fallo imperdonable, y que ademas afecta a la funcionalidad de la maquina, y no poco.
Yo ya no puedo jugar como antes, ya que ahora que he encontrado las rallas (despues de 10 min buscandolas) ya no soy capaz de jugar sin mirar las rallas de vez en cuando, lo que hace que la diversion, el disfrute, la experiencia de juego y la satisfaccion general que proporciona la maquina se vea mermada considerablemente.
Por todo ello propongo que denunciemos a Nintendo Europe, exigiendoles una indemnizacion por daños y perjuicios.

[maszz]
Originalmente enviado por Cynics
Vamos a ver , a ti te venden un coche nuevo de trinca y te das cuenta de que tiene 3 rayajos uno al lado de cada faro y otro en al lado de la cerradura te daria igual?

Es lo mismo , solo es estetica nada mas

Vamos a ver, si el coche lo tuviera en el garaje toda la vida, y el unico que lo viera fuera yo... Me importaria una KK!... y si para apreciar los rayones del coche, tubiera que darle el sol, y estar a menos de 15 cm... AUN MENOS!!!!!.... Yo creo que no es cuestion de estetica, sino de que a la gente se le va la olla...

Salu2.
Originalmente enviado por maesebit

Estoy contigo xDDD

Alguien dijo ironia?? :-p
por una tonteria de raya la k liais, y yo cuando lei la cabecera me kreia otra cosa....

SAlu2
Originalmente enviado por el_ter
por una tonteria de raya la k liais, y yo cuando lei la cabecera me kreia otra cosa....

SAlu2

Es que la gente es mu tikismikis, pero vamos que es justificable, q pagar 200 eurones pa q encima te la den rayada manda guevos, pero si va poco hay que rascar...
18 respuestas