fallo de grabacion

bueno gente, comentaros que cada X tiempo la grabadora me da este fallo, tiene 2 meses...

Imagen
Imagen

y tambien me esta pasando con otra lg que tengo en mi servidor , y ya nose que hacer.
Saludos!
Seguramente estas usando Bullpack por q ami me da ese fallo tbn.
Hola yo tengo una grabadora Lg y tambien me da el mismo fallo al intentar grabar dvd de doble capa, lo he intentado con distintos juegos (por si era este el que estaba mal), pero nada, en cambio si puedo grabar perfectamente cd y dvd normales, alguien sabe el porque?? antes podía grabar perfectamente dvd doble capa.
Ahh he probado tanto con dvd Fortis como con Verbatin y ambos dan el mismo fallo.
estoy usando unicamente verbatim, asi que... el fallo me empezo cuando compre las ultimas 2 bobinas de 10 de verbatim y e petado unos 5 dvd's tanto en mi pionner seminueva 215 " 2 meses" y con mi otra LG tambien, tal vez es una remesa mala de DVD's...
a otro que le pasa lo mismo

Hasta ahora fue bien, en un mes grave 15 juegos sin problemas, pero ayer de noche al ingtrnatr gravar el PoP me dio ese mismo error

a ver si alguien nos da alguna solucion :(
He tenido el mismo fallo... con las mismas condiciones. Hoy lo intenté otra vez y me coincidió con el sistema de ahorro de energía, se me apago el monitor, y cuando lo "reanimé" bum había fallado. Quizás sea eso.
Mirasteis que no se tratara de un fallo en la creación del backup? Se debe marcar el salto de capa, suele fallar si no está marcado o mientras graba en el momento de saltar de capa.

Saludos
6 respuestas