Fallo de grabacion.

Estaba intentando grabar un backup kon Clone CD.
Se inicia normal y al llegar al 4%, me bajan las barras de buffer y la velocidad se me pone a 0 kbts.
Cancelo la grabacion y al sakar el DVD parece komo k ha estado grabando ya k estaba mas de la mitad del DVD grabado.
Es normal eso??

Mi grabadora es una LG GSA 4163B

Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Has seleccionado el .dvd? [chulito]
Tienes que seleccionar el .dvd, como ya bnien dice GSUS.

Saludos [oki]
Si seleccione el .dvd y al estar grabandose me dio el fallo ese.

Salu2
Pues prueba a grabar con el IMGBURN, hay personas que tenian el mismo problema que tu, i lo solucionaron con el IMGBURN.

Saludos [oki]
A mi me pasa lo mismo,me da el fallo de grabacion,pero aleatoriamente ya sea en el 2% como si es en el 45%,sin embargo cuando consigue llegar al 100% el backup se lo traga la blanquita y funciona correctamente,por cierto uso verbatin y la grabadora es la misma la Lg.Un saludo.
eso tambien puede ser fallo del quemador, si quemas otras cosas como DVDs normales o CDs no te da problemas?
No,es mas antes he grabado el Backup del Test Drive Unlimited y he usado el IMGBURN y el juego funciona a las mil maravillas,asi que a partir de ahora me despido del CLONE CD y doy la bienvenida al IMGBURN,al menos por el momento que no esta la cosa para tirar DVD,S y menos de doble capa [fumando]
7 respuestas