Fallo de GT5 Prologue

Me compre el Lotus/Tuned "VERDE" el tipico verde ingles y cuando llevaba un par de carreras paso a ser "BLANCO". Luego me compre el Clio/Tuned "AZUL" como el williams y paso a ser "PLATA" sin hacer yo nada. Pues menuda chapuza, porque yo no veo donde cambiarlo.

¿Os ha pasado?
Menuda tonteria, tampoco se te va a acabar el mundo por eso hombre.
Ten en cuenta que es una demo como quien dice, aún no está pulido del todo.
El mundo no se acaba, pero es un poco chapuza.
pues devuelve el juego.. y exige a los programadores q arreglen eso q igual subiendo el precio del juego a 70 euros lo arreglan!!! [plas] [plas] [plas]
el juego aún no está pulido. esos fallos que comentas a mi no me ha pasado pero otros pequeños bugs si que he tenido.
Tarrina escribió:Menuda tonteria, tampoco se te va a acabar el mundo por eso hombre.

Me sé más de un juego que hubieramos dilapidado por semejante fallo. por qué?? pues pq no se llama Gran turismo...

Ya verias tu si eso le pasase al Toca racer Grid... ah claro, es que es multi.

el juego aún no está pulido. esos fallos que comentas a mi no me ha pasado pero otros pequeños bugs si que he tenido.

PUES VAYA, con 40 EURACOS, y no lo podemos criticar pq es como si fuera una demo...
Hombre el juego tiene fallitos... mi hermano se compro el viper amarillo con las dos tiras negras y desde la vista interior se ven las tiras de color blanco :P
Rodie escribió:Hombre el juego tiene fallitos... mi hermano se compro el viper amarillo con las dos tiras negras y desde la vista interior se ven las tiras de color blanco :P

vamos, una chapuza, si tiene esos fallos, k no cueste tmpoco 40€...no puede salir un juego de este calibre con tales chapuzas...no se acaba el mundo, pero joder...me lo acabo de comprar y aun no lo he puesto...no cxreo k me haga gracias pillarme un coche azul y ke luego me salga amarillo, no tiene sentido xD
Despues de pagar 40 € por una demo como para que encima tenga fallos
Pues yo iba a ir a comprarlo esta tarde pero por lo que leo...el juego mas que un PROLOGO es una BETA DEMO.

Yo creia que no era una demo ni una beta. Sino una pequeña parte de lo que vamos a ver en el juego final. Sin fallos ni nada...

Así que si es una BETA con fallos y tal deberia costar menos de 40 €.

Pues sigo con mi FORZA 2 esperando a que salga el GT o algún juego de F1 para PS3!
ferdy_vk escribió:
vamos, una chapuza, si tiene esos fallos, k no cueste tmpoco 40€...no puede salir un juego de este calibre con tales chapuzas...no se acaba el mundo, pero joder...me lo acabo de comprar y aun no lo he puesto...no cxreo k me haga gracias pillarme un coche azul y ke luego me salga amarillo, no tiene sentido xD

No te rayes por esas cosas... el juego vale mucho la pena, a mi almenos me encanta.
Cobain escribió:Despues de pagar 40 € por una demo como para que encima tenga fallos

Tienes toda la razón. Que son 40 €, no va de regalo con una revista [rtfm]
Joder, es que no lo entiendo, parece que a la gente le mola gastarse 40 €.. el juego tiene fallos y encima lo defienden a capa y espada. Si una cosa he aprendido desde que tengo ps3 es a no defender nada, a mi la ps3 ni sus juegos me dan de comer... si yo pago 40 € por algo lo kiero SIN FALLOS. Por muy fan que sea de una saga le voy a criticar los fallos que tenga que para eso me he dejado la pasta en él.
yo no se donde aveis comprado vosotros el prologue porque yo no e visto ni un sdolo bug desde que lo tengo y lo tengo desde que salio
Jon Locke escribió:yo no se donde aveis comprado vosotros el prologue porque yo no e visto ni un sdolo bug desde que lo tengo y lo tengo desde que salio

La tienda creo que es lo de menos ya que lo hayas comprado en un Game o en el corte ingles no tiene nada que ver, son copias y en principio vienen todas del mismo sitio
bueno si no te gusta te lo cambio por un motorstorm nuevo
Pues el mio no se camufla..
A mi me va de lujo.... [uzi] [uzi] [uzi]
es la crem.....

el F1 no camba de color ni que lo fundas! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mí tampoco me ha dado todavía ningún bug, y mira que ya he probado cosas que normalmente los provocan...

De todas formas aunque los diera no me dolería, porque yo no he pagado 40€ por él, yo he pagado 29,95...
Yo todavia no he visto ni un solo bug en el juego...
VARO_GL escribió:Me compre el Lotus/Tuned "VERDE" el tipico verde ingles y cuando llevaba un par de carreras paso a ser "BLANCO". Luego me compre el Clio/Tuned "AZUL" como el williams y paso a ser "PLATA" sin hacer yo nada. Pues menuda chapuza, porque yo no veo donde cambiarlo.

¿Os ha pasado?

no te preocupes que es que lleva pintura camaleon y se ve de otro color
yo ya con todo los fallos que se habla ya no me lo pillo
Lo que si que tienen que mejorar son las sombras del interior hay dientes de sierra por todos lados por dentro, y no me lo negueis. Luego en el Ford GT en el reflejo del centro del volante hay una cosa rara. Paso justo por encima de una ralla y se refleja :?
Mientras sean "paridas" como lo de los colores tampoco es pa tanto, mientras no sean glitches, coches voladores o salirse fuera de pista perdido en el espacio aún bueno...

Lo que si que tienen que mejorar son las sombras del interior hay dientes de sierra por todos lados por dentro, y no me lo negueis. Luego en el Ford GT en el reflejo del centro del volante hay una cosa rara. Paso justo por encima de una ralla y se refleja smile_:?

Esto si que ya es algo a mejorar y pulir, pero bueno de aquí a que salga la edición final tienen tiempo de sobra.
agus78 escribió:Lo que si que tienen que mejorar son las sombras del interior hay dientes de sierra por todos lados por dentro, y no me lo negueis. Luego en el Ford GT en el reflejo del centro del volante hay una cosa rara. Paso justo por encima de una ralla y se refleja :?

Joer estais criticando partes del juego que ningún otro juego tiene. Dime un juego que no tenga dientes de sierra en las sombras. Se puede mejorar? claro. Pero de ahi a criticar el juego por cosas que no traen otros juegos...
oscarbses escribió:
La tienda creo que es lo de menos ya que lo hayas comprado en un Game o en el corte ingles no tiene nada que ver, son copias y en principio vienen todas del mismo sitio

Lo que está diciendo no es que segú donde se compre tiene fallos o no, lo que está diciendo más o menos es que quien diga que tien fallos, miente.
Yo esto deq saquen "adelantos" de algun juego y a ese precio ..... pues no me convence.
No creo que compre esas "demos" que como lo cojan por costumbre .......
40€ el prologue + 70€ el juego completo no me gasto ni loco.
Solrack escribió:
Joer estais criticando partes del juego que ningún otro juego tiene. Dime un juego que no tenga dientes de sierra en las sombras. Se puede mejorar? claro. Pero de ahi a criticar el juego por cosas que no traen otros juegos...

Yo solo quiero decir que esos fallos se ven bastante, pero por 40€ y una version que no esta acabado esta de maravilla ni aunque me hubiera costado 70 €. El juego es una maravilla solo digo que esos detalles de las sombras... Pero aun asi es un gran juego. Me consegui ya el F430 yupi [carcajad]
Ya se somneto en GTPLANET sobre este bug, tiene algo que ver son el menu de tuneo rápido, me parece que si reestablecias los ajustes predeterminados el color vuelve a se el que ellegiste y ya no cambia mas.

Algo asi era, pero es un bug que supongo que tendran todas las copias del juego, a mi el GT-R se me puso blanco, creo que ya está plata otra vez....
Esta claro que a quien le gusta conducir se lo ha comprado y no solo el pal sino tambien el jap.

Asi que mas jugar y menos mirar el interior que lo importante es que nos divierta el juego, macho desde que salio solo se habla de dientes de sierra, pues macho aver si me los dejais para hacerme una mesita donde colocar el mi volante, jajajaja.

Saludos y esperemos a el juego final aver si ya no tiene sierras.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tarrina escribió:Menuda tonteria, tampoco se te va a acabar el mundo por eso hombre.

Sería una tontería en una demo gratuita. No por una que cuesta lo mismo que juegos completos como "Perdidos".
ein?
Aunque sí es una tontería como para rebotarse por eso.
Ret_ escribió:Joder, es que no lo entiendo, parece que a la gente le mola gastarse 40 €.. el juego tiene fallos y encima lo defienden a capa y espada. Si una cosa he aprendido desde que tengo ps3 es a no defender nada, a mi la ps3 ni sus juegos me dan de comer... si yo pago 40 € por algo lo kiero SIN FALLOS. Por muy fan que sea de una saga le voy a criticar los fallos que tenga que para eso me he dejado la pasta en él.

Yo no digo que 40€ sean poco dinero, sino que si todos los fallos que existen es que la pintura se cambia al comprarla, cosa que no me ha pasado nunca, jo, pues ojalá que todos los jueogs tuviesen solo ese fallo.
Nachous escribió:
Yo no digo que 40€ sean poco dinero, sino que si todos los fallos que existen es que la pintura se cambia al comprarla, cosa que no me ha pasado nunca, jo, pues ojalá que todos los jueogs tuviesen solo ese fallo.

Tampoco te lo discuto... pero un poco de seriedad, que tenemos en mente lo de permitirles fallos pq es "como una demo" ... pues vaya una demo de 40 tacos.
el F2007 tb tiene fallos, cuando el coche esta parado los dadios de las ruedas d atras k normalmente estan metidos para adentro se "mueven" para afuera y al mover la rueda vuelven para adentro xD
Todos sabemos desde antes de comprarlo lo que estamos comprando, sabiamos lo que era un prologo... ahora si te quejas no averlo comprado, es tu opinion, yo lo que veo en el prologo es un juego que tal como esta va a dar mucha caña y cuando lo terminen de pulir va a ser ya cañero total [uzi] ...

Solo decir eso y que yo estoy a la espera de a ver si se me cabia de color el F430 que ahora le quiero rojo ferrari jejeje. De momento no me a dado ningun camuflaje ni nada raro.

Saludos
lo del fallo de los colores ya se sabía antes de que saliera... al menos yo lo leí en Gt planet en las sucesivas actualizaciones que hicieron de la copia que tenían antes del lanzamiento..

y bueno, que ese fallo encienda tanto a la gente no me parece tan terrible... sobretodo teniendo en cuenta que esta nextgen es la patchgen con juegos que ni son prologos ni nada y que están muy muy inacabados:
- Assasins creed y sus congelamientos
- proevolution 2008
- Rainbowsix vegas 2 y su estupendo modo on line
- COD4 y la dificultad de encontrar partidas...

... etc.... y todos ellos superéxitos de ventas y crítica (joder, si en la revista de la play3 le cascan casi un 10 en el online del Vegas2...)

pues vamos...
Por fin un mensaje en el que veo que no soy el unico.
Que aunque sea una chorrada me fastidiaba ser el unico al que le habia pasado. Ya sacaran un parche con eso y espero que con los dientes en las sombras y en el humo de la tierra cuando se salen los coches.
joder vaya mierda, encima que te tienes que gastar 40 euros viene con errores, y eso que es una demo, espero que el de verdad este bien, pero bien bien
Yo por ahora no e tenido ningun fallo, cuando lleguen ya me quejare :Ð
La demo es el assessin creed, que a las 4 horas de jugarlo estaba cansadisimo de hacer lo mismo y sin ningun interes, salvo terminarlo para devolverlo al dueño.

Este te da para mas de 80 horas con ese pedazo de online que tiene. Pero cuanta memez...
VARO_GL escribió:Me compre el Lotus/Tuned "VERDE" el tipico verde ingles y cuando llevaba un par de carreras paso a ser "BLANCO". Luego me compre el Clio/Tuned "AZUL" como el williams y paso a ser "PLATA" sin hacer yo nada. Pues menuda chapuza, porque yo no veo donde cambiarlo.

¿Os ha pasado?

amar212, de GTPlanet, ya comentó que le había pasado con el Viper.

Lo que podía hacer Polyphony para compensarlo es ofrecer la posibilidad, en una próxima actualización, de cambiar el color de los coches comprados cuantas veces quisiéramos.
Lo que podía hacer Polyphony para compensarlo es ofrecer la posibilidad, en una próxima actualización, de cambiar el color de los coches comprados cuantas veces quisiéramos.

lo que podia hacer es arreglarlo... lo de cambiar los colorines se puede hacer en el NFS... pero no en un GT [uzi]
zaebos escribió:

lo que podia hacer es arreglarlo... lo de cambiar los colorines se puede hacer en el NFS... pero no en un GT [uzi]

Pues vendría bien para que no se repitieran tanto los colores de los coches online.
yo tengo otros fallos,
1º fallo
con el lotus me lo compre, el "111R" de color amarillo, quizas alguien me alla visto por el on-line

nada lo compro para probar y derepente deja de acelerar, pero miro el indicador y marcaba

6º a 268KM/p y eso que no se movia, pense que seria un error del on-line, pero, no, en modo ARCADE y PRUEVA me hace lo mismo,

2º fallo
cada semana pierdo todo el dinero , es decir si tengo 120.000 pos desaparece y me quedo con 35.000 (por defecto vamos)
me fastidia porque boy a por el F1, a mi hermano no le falla y ya tiene los 600.000, cada dia se pone como unas 4-7 HORAS su ID es "Marc-CJ" por si lo veis por las carreras, es tan bueno como yo (CONDUCIENDO)

3º fallo
al conectar con una partida ba perfecto, pero cuando empieza la carrera ERROR, y la maquina se reinicia y me fastidia mucho tener que entrar y esperar. hoy me lo ha echo unas 4 veces hasta que no he aguantado y le he tirado el sixaxis con toda mi rabia, por suerte no se ha roto nada. UN GOLPECITO }:/

4º fallo
en ORANGE BOX se cuelga cada 2 horas

5º fallo
al intentar hacer una contra reloj en el on-line en el GT la sesion se cierra y [error del servicio SONY]

pa mi que

POLIPHONY a tocado fondo con este juego
yo losunicos fallos es en el online se me ha salido de alguna partida y ya esta...

PD:no me paso el carnet A [triston]
yo tengo otros fallos,

esos me parecen muchos... yo casi pensaria que tienes la consola jodida y todo.

Fallos tendrá, como todos los juegos... y lo de los colores pues es un bug bastante estupido.. pero vale entiendo que pueda molestar un poco... por lo demás creo que han hecho un gran trabajo... mejorable, como todo, pero muy bueno a mi entender.

Yo lo unico que no puedo entender que no hayan arreglado es lo de los replays a pantalla partida... imperdonable!!!, lo malo es que esto no es un fallo, es así y punto... no entiendo como se curran coches de 200.000 poligonos para luego ver los piques al 50% de lo que da este juego en gráficos... en fin... esa es mi mayor queja, que quereis que os diga.
El Ferrari 430 amarillo que tenia, se me ha vuelto blanco despues de jugar unas cuantas carreras con el.
pues todo estos fallos me dan que pensar si comprarlo o no.
47 respuestas