yo tengo otros fallos,
1º fallo
con el lotus me lo compre, el "111R" de color amarillo, quizas alguien me alla visto por el on-line
nada lo compro para probar y derepente deja de acelerar, pero miro el indicador y marcaba
6º a 268KM/p y eso que no se movia, pense que seria un error del on-line, pero, no, en modo ARCADE y PRUEVA me hace lo mismo,
2º fallo
cada semana pierdo todo el dinero , es decir si tengo 120.000 pos desaparece y me quedo con 35.000 (por defecto vamos)
me fastidia porque boy a por el F1, a mi hermano no le falla y ya tiene los 600.000, cada dia se pone como unas 4-7 HORAS su ID es "Marc-CJ" por si lo veis por las carreras, es tan bueno como yo (CONDUCIENDO)
3º fallo
al conectar con una partida ba perfecto, pero cuando empieza la carrera ERROR, y la maquina se reinicia y me fastidia mucho tener que entrar y esperar. hoy me lo ha echo unas 4 veces hasta que no he aguantado y le he tirado el sixaxis con toda mi rabia, por suerte no se ha roto nada. UN GOLPECITO
4º fallo
en ORANGE BOX se cuelga cada 2 horas
5º fallo
al intentar hacer una contra reloj en el on-line en el GT la sesion se cierra y [error del servicio SONY]
pa mi que
POLIPHONY a tocado fondo con este juego